Jon Jones augura marcharse de la división antes que llegue Adesanya Jon Jones augura marcharse de la división antes que llegue Adesanya
TweetShare692Pin692 Shares El campeón de los pesos semi completos en UFC, Jon Jones, está teniendo algunas dudas con el campeón indiscutido Israel Adesanya. Esto... Jon Jones augura marcharse de la división antes que llegue Adesanya

El campeón de los pesos semi completos en UFC, Jon Jones, está teniendo algunas dudas con el campeón indiscutido Israel Adesanya. Esto con respecto a que Israel quiere subir de división para enfrentarlo.

Aunque Jones y Adesanya han estado hablando de un posible enfrentamiento en los últimos meses. Y el presidente de UFC, Dana White, incluso ha discutido la posibilidad de programar a los dos para una pelea. La victoria de Adesanya sobre Robert Whittaker el sábado en UFC 243 aparentemente hizo poco para convencer a Jones de que ” The Last Stylebender ”está realmente listo para el desafío.



“Para cuando este chico junte su confianza, probablemente ya estaré en la división de peso completo. Yo no necesito esperar hasta 2021 para comenzar a creer en mí mismo.”

Esa fue la respuesta de Jon Jones ante la publicación del contendiente de peso completo Francis Ngannou.

El año 2021 fue mencionado por Israel Adesanya a la prensa. Esto debido a que en los planes de Israel se encuentra tener varias defensas del título el próximo año. Luego de eso, Adesanya quiere enfrentar al campeón Jon Jones a inicios del 2021.

Jones ha sugerido durante mucho tiempo que eventualmente pasará de peso semi completo a peso completo. Aunque aún no ha hecho nada serio al respecto, además de provocar un rumor hace unos meses de que podría pelear contra Stipe Miocic. En 2019, Jon ha peleado dos veces, defendiendo con éxito su campeonato de las 205 libras. Una en contra Thiago Santos y otra ante Anthony Smith.

En ambas peleas el campeón Jon se ha visto por debajo del espectacular rendimiento al que nos tenía acostumbrado años atrás. Obviamente aquí caemos en el campo de las especulaciones, algunos dirán que el rendimiento de Jones era gracias a sustancias prohibidas. Sabemos que Jon ha sido marcado en varias ocasiones por USADA.

A pesar de los recientes comentarios de Daniel Cormier acerca del físico de Adesanya, una posible pelea entre Jones y Adesanya se escucha bastante atractiva.