Max Holloway descarta enfrentar al desmotivado McGregor actual Max Holloway descarta enfrentar al desmotivado McGregor actual
TweetShare590Pin590 Shares Pese a ser la pelea más lucrativa que podría encontrar, el campeón pluma Max Holloway no tiene interés en una revancha con... Max Holloway descarta enfrentar al desmotivado McGregor actual

Pese a ser la pelea más lucrativa que podría encontrar, el campeón pluma Max Holloway no tiene interés en una revancha con Conor McGregor.

Esta semana Holloway señaló que McGregor ha perdido la concentración. Max solo consideraría enfrentarlo si Conor estuviera tan motivado como cuando logró conquistar dos cinturones.



“Cuando Conor venció a Aldo en diciembre de 2015 y cuando venció a Eddie en noviembre del 2016, durante esos 12 meses, él controlaba el mundo. No solo UFC, el mundo. Y lo que puedo recordar de esa época era su concentración. Él estaba muy enfocado. Él decidía lo que quería, decía cosas, señalaba a este tipo y le apuntaba a las estrellas, le apuntaba a la luna, y lo hacía suceder. Era mágico.”

McGregor venció a Holloway por decisión unánime en el ya lejano 2013, cuando Max tenía 22 años. En su última entrevista, McGregor criticó en par de ocasiones a Holloway y se dijo dispuesto a pelear con él. Pero Holloway cree que actualmente McGregor ni siquiera sabe si quiere volver a pelear, mucho menos contra quién.

“Escuchándolo ahora, ya no veo la misma concentración. Si vas a perseguir todo, no estás enfocado en nada. Él retó como a 20 tipos en esa entrevista.”

Por lo pronto Max Holloway se concentra en Alexander Volkanovski, el rival para su siguiente defensa en UFC 245. Si su camino volviera a cruzarse con el de Conor McGregor, Max asegura que solo lo enfrentaría si el irlandés fuera la mejor versión de sí mismo.

“No me interesa competir con él si no está en su mejor forma. No se ve sano y no suena bien. Si regresa y dice, ‘hey, vencí a Max cuando era un chico, pero quiero vencerlo en su apogeo para demostrar que soy el mejor de la historia,’ entonces sí, quiero al campeón. Quiero a ese campeón del 2015-2016. Esa mentalidad y concentración. Ahora mismo simplemente no es interesante para mí.”