Jeremy Stephens deja atrás el drama y anhela noquear a Rodríguez Jeremy Stephens deja atrás el drama y anhela noquear a Rodríguez
TweetShare469Pin469 Shares El segundo intento para la pelea entre Jeremy Stephens y Yair Rodríguez está a la vuelta de la esquina. Los guerreros de... Jeremy Stephens deja atrás el drama y anhela noquear a Rodríguez

El segundo intento para la pelea entre Jeremy Stephens y Yair Rodríguez está a la vuelta de la esquina. Los guerreros de peso pluma se verán las caras en la pelea co estelar de UFC Boston el próximo 18 de octubre.

Más allá del inconveniente de alargar el campamento para la pelea, Jeremy Stephens se dice listo para noquear a Yair Rodríguez.



Su primera pelea fue detenida apenas 15 segundos después de haber iniciado. Aquella noche en México Yair accidentalmente picó los ojos de Jeremy y el combate se vino abajo. La enardecida reacción de la gente y del propio Rodríguez señalaron a Stephens como el responsable de lo ocurrido.

Jeremy prefiere dejar todo eso atrás y enfocarse en lo que importa, la pelea ante Rodríguez. Stephens espera el mismo resultado, un KO, pero ahora confía en tener la posibilidad de ser más agresivo.

“Es una pelea totalmente diferente. La anterior era de cinco rounds y la mentalidad era diferente. Venir a una pelea de tres rounds va a ser un poco más brutal. Es una pelea distinta, todos los golpes van a ser con intención de apagarle la luz.”

Yair acusó a Stephens de fingir la lesión para abandonar la pelea. Jeremy respondió airadamente pidiendo al mexicano que aceptara reprogramar el combate. Para terminar de agravar las cosas, ambos peleadores se toparon en el lobby del hotel el domingo por la mañana y tuvieron un altercado.

“No me molesta, va a ser mucho más dulce cuando lo noquee. Es una pelea de tres rounds y yo ya tengo el cardio para cinco. Todo lo que tire será con malas intenciones e intentaré poner a este chico en su lugar.”

Jeremy planea ser agresivo y cerrar la distancia para evitar que Yair se sienta cómodo. Stephens sabe que en el pasado ha perdido peleas por puntos. Más de un peleador lo ha trabajado a distancia haciendo lo suficiente para superarlo. ‘Lil Heathen’ está decidido a no permitir que Rodríguez haga lo mismo.

“Mi mentalidad para la anterior era darle una paliza durante 25 minutos. Quería llevarlo a esa etapa de querer darse por vencido. Esta vez, con tres rounds todo va a ser con intención de noquearlo. Va a ser brutal y tengo el cardio para respaldarlo, así que dulces sueños para este chico.”