Jon Jones responde al “maldito nerd” de Israel Adesanya Jon Jones responde al “maldito nerd” de Israel Adesanya
TweetShare339Pin339 Shares La creciente rivalidad entre Jon Jones e Israel Adesanya no parece amainar. Este martes Jon escuchó las últimas declaraciones de Israel y... Jon Jones responde al “maldito nerd” de Israel Adesanya

La creciente rivalidad entre Jon Jones e Israel Adesanya no parece amainar. Este martes Jon escuchó las últimas declaraciones de Israel y respondió a través de sus redes sociales.

La historia entre ambos ha dado varios vuelcos. Lo que comenzó con un par de cumplidos en ambas direcciones, eventualmente se deformó en una confrontación. Tras coronarse campeón de los pesos medios, Israel Adesanya ha dicho tener la mira puesta en Jon Jones. Pero Israel no tiene prisa, primero quiere defender varias veces su título y después subir de división.



En el plan del africano la pelea con Jones llegaría en el 2021. Jon se burló de la idea y dijo que Adesanya no confiaba en sí mismo como para enfrentarlo ahora mismo. Israel reviró diciendo que Jones es su fan y pidiéndole que se sacara sus bolas de la boca. Dichas declaraciones emanaron de un video en el que Adesanya originalmente lo dice al revés. Evidentemente Jon vio el video y se aprovechó del error para dar su respuesta.

“Lo único que escucho es ‘soy una perr4, bailo mejor que Jones.’ Oh, y alguna mierd4 rara sobre grandes bolas americanas en tu boca.”

Momentos después Jones se burló del gusto de Israel Adesanya por el anime.

“Yo no estoy acá afuera buscando fans de Dragon Ball Z, yo estoy buscando los libros de historia. Quiero ser mencionado con los mejores combatientes de la historia. Maldito nerd.”

Un tuitero salió a la defensa de Dragon Ball Z y Jones reculó.

“Tienes razón, Dragon Ball Z es demasiado gángster para esa perr4.”