Max Holloway no renuncia a su deseo de ser doble campeón Max Holloway no renuncia a su deseo de ser doble campeón
TweetShare827Pin827 Shares El debut en peso ligero de Max Holloway no fue cómo esperaba. Pero, el campeón reinante de las 145 libras no se... Max Holloway no renuncia a su deseo de ser doble campeón

El debut en peso ligero de Max Holloway no fue cómo esperaba. Pero, el campeón reinante de las 145 libras no se da por vencido en lograr su sueño de llegar a ser doble campeón dentro de UFC.

Max cayó ante Dustin Poirier a través de la decisión unánime por el título interino de las 155 libras en abril. Sin embargo, Holloway está 100% comprometido a regresar a la división de peso ligero y demostrar su valía. Max habló en reciente entrevista acerca de regresar a la división gobernada por el ruso Nurmagomedov.

“100% que regresaré a peso ligero. Hay un futuro para mí en la división de los completos sólo mírenme. Es lo que es. Esa primer pelea, no es cómo empiezas la carrera, es acerca de cómo la terminas.”



“Estoy contratado como un peleador de 145 libras. Con un cinturón y no quiero detener a personas o detener una división. Es por eso que regresé. Si ellos me quieren de regreso en las 155 libras. No sabes lo que sucede la noche de la pelea. Pelearé mi pelea y si necesitan a alguien que se apure y salga a pelear, ‘Blessed’ está aquí.”

Max dice haber aprendido bastante de la derrota sufrida ante Dustin en UFC 236. La lección está aprendida y continua hacia adelante.

“Aprendí bastante acerca de mí en esa pelea. Cavé profundo, soy un peleador. Pelearé en peso completo si quiero. Hice cosas y me paré frente a él, sujetos en su peso no pudieron hacerlo. Hay muchas cosas que tomamos de esa pelea y solo es una derrota si no obtienes nada. Nos llevamos mucho.”

“Aprendí. Ya sea que ganes o aprendes, y eso fue lo que hicimos. Aprendí mucho acerca de mi persona. Aprendí acerca de mi equipo y entrenadores, y regresamos fuertes. Nosotros tomamos todo lo que aprendimos de esa pelea y lo llevamos para mi siguiente pelea en contra de Frankie Edgar, y ya vieron cómo resultó.”

Holloway se recuperó de la derrota ante Poirier con una victoria por decisión dominante sobre el ex campeón de peso ligero Frankie Edgar en UFC 240. La próxima defensa del título de peso pluma de Holloway será contra el principal contendiente Alexander Volkanovski. A quien se espera que se enfrente en  UFC 245 en diciembre.