Anthony Johnson quiere pelear por el título completo ante Ngannou Anthony Johnson quiere pelear por el título completo ante Ngannou
TweetShare879Pin879 Shares Anthony Johnson asegura no haber extrañado las artes marciales mixtas durante sus dos años de ausencia. Sin embargo tras ver la pelea... Anthony Johnson quiere pelear por el título completo ante Ngannou

Anthony Johnson asegura no haber extrañado las artes marciales mixtas durante sus dos años de ausencia.

Sin embargo tras ver la pelea entre Daniel Cormier y Stipe Miocic, Johnson sintió ese deseo de volver a competir.



“Durante dos años no hice nada. No quería tener nada que ver con las artes marciales mixtas. Honestamente estaba saturado, simplemente harto de todo. Creo que durante los últimos dos años solo vi tres peleas. Honestamente estoy de regreso porque ‘DC’ y Stipe me motivaron a volver. Su última pelea fue muy buena e hizo que me dieran ganas de volver a pegarle a alguien.”

Ahora Johnson está de vuelta en el gimnasio y espera volver a la jaula en abril del 2020. Anthony tendrá que registrarse ante USADA y pasar seis meses de pruebas antes de poder pisar de nuevo el octágono. Como era de esperarse, lo hará ahora como peso completo y ya tiene un objetivo final en mente.

“Para mí nadie le tiene miedo a nadie. Pero cuando yo peleaba en 205 libras había al menos una persona en cada división que era temible. Pero ahora no dicen realmente eso en la división de peso completo. Creo que el tipo más temible para ellos en la división es Francis Ngannou. El más temible, no el mejor, pero el más temible.”

Con la clase de poder que ambos guerreros han mostrado en sus peleas, sería increíble verlos enfrentarse. De hecho, Johnson ve esa pelea ante Ngannou como una meta que le daría el cinturón de UFC.

“Creo que él y yo eventualmente nos encontraremos, pero la mayoría de la gente solo quiere la pelea. Para mí, y ojalá para Francis, tiene que suceder en el momento correcto. No solo una pelea para satisfacer a los demás. Si peleo con Francis quiero que sea por algo serio. No solo una pelea estelar, déjennos pelear por el título, así realmente cuenta. Quiero que sea una pelea por el título. Esa sería una pelea demasiado atractiva y grande como para que no sea por el título, si uno de los dos lo tiene.”

Por lo pronto parece que Ngannou podría estar cerca de otra oportunidad titular. Johnson sabe que tendrá que hacer algunos méritos antes de siquiera ser considerado en la conversación. Anthony no tiene a nadie en particular en la mira para su regreso. El rival es lo de menos.

“Todos. Intentaré hacer a todos víctimas de lo que puedo hacer.”