Woodley pide una oportunidad para noquear al ‘Canelo’ Alvarez Woodley pide una oportunidad para noquear al ‘Canelo’ Alvarez
TweetShare1KPin1K Shares Tyron Woodley es el más reciente peleador de MMA en sumarse a la lista de quienes quieren boxear. Hablando para la gente... Woodley pide una oportunidad para noquear al ‘Canelo’ Alvarez

Tyron Woodley es el más reciente peleador de MMA en sumarse a la lista de quienes quieren boxear.

Hablando para la gente de TMZ, Woodley, el ex campeón welter de UFC dijo que le gustaría enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una pelea de box. Según Tyron, tiene lo necesario para noquear a la estrella del boxeo.



“Yo todavía puedo boxear ahora mismo. Quiero al Canelo. No quiero ir y pelear con ‘Boo Boo el Tonto’ porque si me conecta un par de veces todo el mundo va a decir, ‘Oh, ese tipo golpeó a Tyron y ni siquiera es un boxeador promedio.’ Si vas ahí y lo arriesgas todo, y pones todo en el aire, quiero al tipo número 1.”

Algunas de las victorias más sonadas de Tyron Woodley en las MMA llegaron cortesía de su poderoso volado de derecha. De hecho, fue así como conquistó el título welter en 2016 al noquear a Robbie Lawler. Woodley asegura que su interés por el boxeo no es algo nuevo. El ex monarca de las 170 libras afirma que desde niño su primer interés fue el boxeo.

“Lo único que quería hacer cuando era niño era boxear. Apenas empecé con las MMA a los 23, sentí que ya era algo viejo para empezar con el boxeo en ese momento. Pero desde que era niño, el box era el único deporte que quería hacer. Así que la mayoría de mi entrenamiento es entrenamiento de box.”

Siendo realista, Woodley sabe que no podría superar a Álvarez durante 12 rounds. Pero ciertamente cree tener el poder para noquearlo.

“En primera, no voy a entrar ahí a intentar ganar los 12 rounds, seamos honestos. Su defensa es una locura. Él esquiva un uppercut y te hace lucir realmente estúpido. Yo no tiraré nada ortodoxo, voy a intentar noquearlo. Si lo conecto, se va a caer, ni siquiera bromeemos que no. No importa cuánto boxeo ni cuántas peleas tengas. Si conecto a Canelo con todo, si le pongo todo a mi golpe, se acabó.”