Dan Hooker le ofrece la mitad de su salario a Dustin Poirier Dan Hooker le ofrece la mitad de su salario a Dustin Poirier
TweetShare243Pin243 Shares Tal parece que Dan ‘The Hangman’ Hooker está determinado a pelear con Dustin Poirier y hará lo que sea para conseguirlo. El... Dan Hooker le ofrece la mitad de su salario a Dustin Poirier

Tal parece que Dan ‘The Hangman’ Hooker está determinado a pelear con Dustin Poirier y hará lo que sea para conseguirlo.

El pasado fin de semana Dan Hooker venció a Al Iaquinta en UFC 243 en Australia. Sus únicas palabras en la entrevista en el octágono fueron para lanzar un reto a Dustin Poirier.



“Dustin Poirier, te voy a partir la cara. Encuéntrate conmigo en Nueva Zelanda en el 2020 y te voy a acabar.”

La respuesta de Poirier no tardó en llegar. Dustin amablemente declinó enfrentar a Hooker, y a su vez le sugirió a Dan buscar pelea con Cerrone.

“Mi siguiente pelea será contra el irlandés. Tú estás cerca, pero todavía no, amigo, sigue golpeando.”

“Dan puede pelear con ‘Cowboy’ …Yo estoy descansando hasta que algo realmente me emocione. Estoy trabajando en mi arte.”

Este viernes, Hooker redobló esfuerzos para convencer a Poirier de aceptar enfrentarlo. El neozelandés ofreció donar la mitad de sus ganancias a The Good Fight, la fundación de Dustin Poirier.

“Dustin Poirier si aceptas la pelea contra mí, donaré la mitad de mi dinero por pelear a tu caridad. ¡Evento estelar de UFC Auckland!”

Poirier ha hecho un trabajo excepcional con su fundación. Recientemente comenzaron los trabajos para construir pozos en Uganda. Dustin y su gente superaron la meta de $25,000 y además recibieron $200,000 de parte de Khabib Nurmagomedov y Dana White.

En su última pelea Dan Hooker recibió $80,000 dólares por pelear y $80,000 más por ganar. Habrá que esperar si la potencial donación de $40,000 es suficiente para que Poirier acepte la pelea.