Cain Brock

El ex campeón de UFC Cain Velasquez hizo oficial su retiro de las artes marciales mixtas. Bueno, al menos tan oficial como pueda ser un retiro hoy en día.

El pasado viernes la WWE anunció oficialmente la participación de Cain en su evento “Crown Jewel.” Dicho evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en el Estadio Internacional del Rey Fahd, en Arabia Saudita.



El rival de Cain será su viejo conocido: Brock Lesnar, a quien venciera vía TKO en UFC en octubre del 2010.

“Yo sé que Brock es grande, es el más grande. Pero no es el más temible. Ya le gané una vez en UFC y estoy listo para hacerlo de nuevo.”

Durante la semana Cain habló con Dana White y la gente de UFC para informarles su deseo de retirarse. El viernes la información se hizo oficial tras la firma de un contrato multianual entre Velasquez y WWE.

“En este momento, el capítulo está cerrado en mi carrera en las MMA. Ahora me estoy concentrando en la tarea que tengo a la mano con WWE. Amo este deporte. De cierta forma me he vuelto a dar nacimiento para revivirlo y amarlo de nuevo. Estoy totalmente comprometido con esto. Me voy a clavar con todo. Esto es lo que voy a hacer ahora mismo.”

Cain tuvo un paso exitoso por UFC, siendo considerado por muchos como uno de los mejores pesos completos de todos los tiempos. Sin embargo las lesiones evitaron que Velasquez pisara el octágono tantas veces como hubiéramos deseado. Pese a todo, el ex campeón de peso completo asegura haber terminado en buenos términos con Dana White.

“Él me ha apoyado al 100% Tuvimos una respetuosa plática. Él me dio las gracias por todo lo que hice, y yo le di las gracias por todo lo que la empresa hizo por mí. Me dio su total bendición y me dio luz verde para hacer lo que yo quiero hacer.”

Nate Diaz