Dustin Poirier explica porqué debe hacerse su revancha con McGregor Dustin Poirier explica porqué debe hacerse su revancha con McGregor
TweetShare373Pin373 Shares Dustin Poirier no quita el dedo del renglón para conseguir la revancha ante Conor McGregor. Luego de ser derrotado por Khabib Nurmagomedov... Dustin Poirier explica porqué debe hacerse su revancha con McGregor

Dustin Poirier no quita el dedo del renglón para conseguir la revancha ante Conor McGregor.

Luego de ser derrotado por Khabib Nurmagomedov en UFC 242 parece solo haber un nombre en la mente de Dustin Poirier: Conor McGregor. Tal parece que no hay nada que pueda hacer que Dan Hooker convenza a Poirier de enfrentarlo.



Dustin asegura no tener prisa por volver y sabe que sigue estando en una posición privilegiada en la división. Desde su perspectiva, si McGregor quiere llegar a pelear por el título, primero tendría que pasar sobre él.

“Sigo estando en la cima de la división. Él está clasificado por debajo de mí. Si quiere volver a disputar el título, solo podrá conseguirlo peleando. Yo soy el siguiente tipo en la fila, así que tiene mucho sentido. Mi estrella nunca ha estado más brillante y la gente quiere ver a Conor de regreso. Creo que sería una enorme pelea y se vendería muchísimo. Yo solo quiero una pelea que me emocione. He estado haciendo durante mucho tiempo, no es que no esté motivado, solo quiero algo que me emocione.”

McGregor noqueó a Poirier en UFC 178 cuando ambos competían en peso pluma. Dustin anhela la oportunidad de demostrarle al mundo cuánto ha mejorado desde que se mudó de división. Poirier asegura ser un peleador más maduro y mucho mejor técnicamente.

“He aprendido muchas lecciones desde entonces. He mejorado mucho. Van a ser ya seis años desde que peleamos. He mejorado muchas cosas, soy más técnico y más responsable a la defensa. Después de la derrota con Michael Johnson empecé a trabajar realmente en mi defensa, mi alcance, mi precisión y mi noción de la distancia. Creo que eso es evidente en las peleas que he tenido desde entonces.”

Poirier deja claro que aceptaría la pelea contra McGregor en cualquier momento. Sin embargo ese no sería necesariamente el caso si el oponente fuera otro.

“No me han ofrecido nada todavía, pero aceptaría otra pelea este año si tuviera sentido. Pero si no, quizás para el primer trimestre del año próximo.”