Johnson Jones

Hace algunas semanas Anthony Johnson anunció que estaba planeando volver al octágono tras 2 años y medio de ausencia. Sin embargo, considerando el peso que subió durante ese periodo, ‘Rumble’ anunció que regresaría en peso completo.

Esta semana, ya habiendo bajado algunas libras, Johnson está considerando hacer un corte más intenso. La motivación en las 205 libras tiene nombre y apellido: Jon Jones.



“Voy a esperar a ver cómo me va cuando haya bajado unas 10 libras más y esté en 235. Quiero ver cómo se siente mi cuerpo y si se siente bien, entonces probablemente voy a bajar a 205. ¿Por qué, porque quién está ahí para pelear en 205?”

Hace algunos años, en UFC 187, Johnson estaba programado para retar a Jon Jones por el título semi completo. Desafortunadamente para Anthony, Jones no pudo llegar a esa pelea. Fue en aquel entonces cuando Jon fue despojado del cinturón por primera vez. Semanas antes Jon estuvo involucrado en un accidente vial en el que chocó contra una mujer embarazada y huyó del lugar de los hechos.

El destino de Anthony cambió sin que él pudiera hacer nada al respecto. Daniel Cormier sustituyó a Jon Jones y terminó venciendo a ‘Rumble.’ Ahora, Johnson parece sentirse listo para ilusionarse una vez más con la posibilidad de enfrentar a ‘Bones.’

“Vamos a hacer que suceda si bajo lo suficiente, pelearemos en 205. Esa es la pelea que quería, y creo que Jon también la quería, antes de que sucediera todo. Esa situación, la cual ya se terminó, ya quedó atrás. Cuando nos vemos ya no hay animosidad entre nosotros. Pero esa era la pelea, por eso subí a las 205 libras en su momento.”

“Ese era el tipo que yo quería y cuando se canceló y se rompió mi corazón, tuve que pelear con ‘DC’ y eso no fue tan motivante. No sentía ese mismo fuego dentro de mí para pelear con ‘DC’ pero lo enfrenté. Bueno, medio peleé con él, ustedes me entienden, no era la misma motivación.”

Nate Diaz