Canelo Álvarez afirma que no sería reto enfrentar a un peleador de UFC Canelo Álvarez afirma que no sería reto enfrentar a un peleador de UFC
El popular boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez no se cierra al negocio de boxear contra algún peleador de UFC. En una entrevista reciente... Canelo Álvarez afirma que no sería reto enfrentar a un peleador de UFC

El popular boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez no se cierra al negocio de boxear contra algún peleador de UFC.

En una entrevista reciente para TUDN, ‘El Canelo’ respondió a pregunta expresa sobre la posibilidad de enfrentar a algún peleador de UFC. El boxeador mexicano se sinceró y dijo que la pelea no tendría ningún atractivo para la gente, ya que no representaría un reto real para él. Sin embargo, en el entendido de que se trataría de un negocio, y si la gente quisiera verla, no tendría problemas en hacerlo.

Esto podría ser música para los oídos de varios peleadores de UFC, quizás incluso el propio McGregor. Por lo pronto quien ya ha expresado interés en boxear con Álvarez es Tyron Woodley.



“Para mí no representa un reto pelear contra alguien de la UFC. Pero si representa un negocio ¿por qué no? No se le está mintiendo a la gente. Es algo que no representa un reto y seguramente no va a ser lo que esperan y lo que quieren. Por eso mismo se está diciendo que es un negocio.”

De inmediato vino a la mente la única situación comparable que existe. En el 2017 Floyd Mayweather enfrentó al irlandés Conor McGregor. El combate fue tal como hace referencia ‘Canelo,’ una pelea dispareja, dominada por un Mayweather a medio gas, dando espectáculo para cobrar una bolsa multimillonaria.

“Así es (sería una pelea de las que se le llaman fraude), porque no es lo mismo ser un peleador de la UFC a un boxeador. Claro que vi esa pelea (Conor McGregor vs Floyd Mayweather). No representa ningún reto, ningún riesgo. Son estilos muy diferentes, las formas de pelear. Es como si peleas con un peleador callejero, a lo mejor sabe boxear un poquito y entrenó y todo, pero no es lo mismo que estar contra un profesional. Es lo mismo que si yo me fuera a meter a su deporte, tampoco lo voy a hacer.”