Joanna desea que Kamaru Usman le patee el trasero a Covington Joanna desea que Kamaru Usman le patee el trasero a Covington
Joanna Jedrzejczyk ha compartido con Colby Covington las mismas instalaciones del gimnasio American Top Team. Sin embargo, la polaca no apoyará a su compañero... Joanna desea que Kamaru Usman le patee el trasero a Covington

Joanna Jedrzejczyk ha compartido con Colby Covington las mismas instalaciones del gimnasio American Top Team. Sin embargo, la polaca no apoyará a su compañero de gimnasio cuando enfrente a Kamaru Usman por el título de las 170 libras en UFC 245 el próximo 14 de diciembre.

De hecho, hablando para los micrófonos de ESPN en reciente entrevista, Joanna dijo que ella estará alentando a Kamaru Usman para que derrote a Covington. Y de esa manera le enseñe algo de respeto a Colby.



“No, no nos centremos en las personas tontas. Colby es otra cosa. Lo dejamos ser. Lo dejamos ser. Nunca deseo que ningún peleador resulte lastimado. Pero deseo que Usman le patee el trasero. No debería decir eso porque siempre se debe apoyar a tu gente. Pero, Colby no es mi amigo, él sólo está actuando raro. Él es un tipo feo. Tú nunca debes hablar mal de tus compañeros de equipo, no importa si te agraden o no.”

La polaca afirmó que Covington es todo un acto, y que el ex campeón interino de peso welter de UFC está tratando demasiado de imitar al irlandés Conor McGregor.

“Él está actuando como si fuera Conor McGregor. Tratando de demostrar en video que la gente le abre las puertas, conduciendo carros lujosos. Él está dando espectáculo chicos, él está en el espectáculo. No lo compro.”

Las declaraciones de Joanna son similares a la de la mayoría de los fanáticos de las MMA, y que conocen cómo se maneja Colby. No es secreto que Covington trata de ser el nuevo chico malo de la película. Ahora, tiene un buen reto en UFC 245, y veremos cómo se desempeña en contra del campeón Usman.

UFC 245 tendrá como pelea estelar a Usman en contra de Covington el 14 de diciembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.