Brendan Schaub alienta a Cain Velasquez a inyectarse esteroides Brendan Schaub alienta a Cain Velasquez a inyectarse esteroides
Tras anunciar su retiro de UFC, Cain Velasquez ya es oficialmente parte del universo WWE. De acuerdo con el ex peleador Brendan Schaub eso... Brendan Schaub alienta a Cain Velasquez a inyectarse esteroides

Tras anunciar su retiro de UFC, Cain Velasquez ya es oficialmente parte del universo WWE. De acuerdo con el ex peleador Brendan Schaub eso significa que veremos cambios físicos en Velasquez.

Schaub destacó que ahora que Cain ya no estará siendo monitoreado por USADA, llegó el momento de recurrir a los esteroides y otras sustancias. Brendan abordó el tema en el más reciente episodio de su podcast “Below the Belt.”



“Odio tener que hacer esto pero, fans de la WWE, todos y cada uno de sus luchadores favoritos consume esteroides. Si vas a jugar con ellos, tienes que ensuciarte. Simplemente es parte del juego. ¿Por qué no lo harías? ¿A quién le importa un carajo, por qué no lo harías? No hay ninguna diferencia entre lo que ellos hacen y lo que hacen en Hollywood. Si te llaman para ser Batman, más te vale que te metas de todo y seas Bruce Wayne. ¿Qué vas a hacer? Nadie realmente se ve como Bruce Wayne.”

Lejos de criticar el tema del consumo de sustancias prohibidas, Brendan lo consideró un mal necesario. Desde su perspectiva, no hay nada de malo en que los atletas de WWE recurran a esteroides y otras sustancias.

“Si vas a estar en la WWE, métete de todo. Transfórmate tu apariencia a la de un súper héroe. Estás de gira 300 días del año, especialmente con Cain y sus lesiones, bien por él. Ya veremos qué pasa porque él nunca ha sido musculoso. Si se pone como Nacho Libre y simplemente destruye a todos, sería genial. Pero el hecho de que haya pedido salir de los controles de USADA, ni dudarlo amigo.”

El remate fue contundente. Una frase que da risa, pero a la vez refleja una realidad de la que se habla poco.

“Si quieres ser nadador te tienes que mojar. Si quieres ser luchador en la WWE te tienes que picar el trasero con jeringas.”

Relacionado: Cain Velasquez se despide oficialmente de sus fans de UFC.