Dillon Danis paga clases de jiu jitsu a chico agredido en la escuela Dillon Danis paga clases de jiu jitsu a chico agredido en la escuela
Para muchas personas Dillon Danis solo es conocido por entrenar con Conor McGregor. Independientemente de su carrera en el jiu jitsu y ahora en... Dillon Danis paga clases de jiu jitsu a chico agredido en la escuela

Para muchas personas Dillon Danis solo es conocido por entrenar con Conor McGregor. Independientemente de su carrera en el jiu jitsu y ahora en Bellator, la personalidad de Danis parece una copia vil de la del irlandés.

De hecho, sus publicaciones y comentarios arrogantes han hecho que Danis se gane el repudio de gran parte de la comunidad de las MMA. Sin embargo no todo es negativo y esta semana Dillon hizo una gran obra. Indudablemente cambiará la vida de un adolescente con problemas.



Hace unos días se hizo viral en Twitter un video donde un adolescente era golpeado en el baño de una escuela. El adolescente recibía golpes de cuatro o cinco compañeros de escuela, mientras otro grababa todo. Dillon Danis se encontró el video y decidió hacer algo al respecto.

 

Dillon localizó al chico y lo contactó directamente para ofrecerle pagarle clases de jiu jitsu.

View this post on Instagram

small gestures go a long way ❤️🙏

A post shared by Dillon Danis (@dillondanis) on

“Quiero pagar por tu membresía al gimnasio de jiu jitsu más cercano a ti, si te interesa. Ese video me rompió el corazón, hombre. Lamento que hayas tenido que pasar por eso, pero yo te cuido la espalda, hagámoslo.”

Menos de una semana después, el chico ha aceptado la oferta de Danis y comenzado su entrenamiento.

“Esta es una de las cosas más significativas que he hecho en mi vida hasta ahora. Planeo hacerlo más y más para crear algo que dure para las siguientes generaciones. De estar en el lado receptor del bullying y que el jiu jitsu salvara mi vida, ahora estoy en una posición en la que tengo una plataforma que puede ayudar a otros en el mismo camino. Este camino me ha dado todo en la vida y devolverlo a otros es un sentimiento que no puedo expresar en palabras.

Estoy tan orgulloso de este joven hombre por aceptar mi oferta y entrar al dojo. Llegar es la mitad de la batalla y eso aplica para todo en la vida. Todos estamos juntos en esto, ¡vamos campeón!”