McGregor Frankie

Como en el viejo cuento de Juanito y el lobo, Conor McGregor insinúa una vez más su posible regreso.

Tal como lo ha hecho con Cerrone, Gaethje, Pettis y algunos otros, Conor McGregor ahora ilusiona a Frankie Edgar.



Todo empezó con una inocente felicitación de UFC a Frankie Edgar por su cumpleaños número 38. De manera inesperada, McGregor se apareció en la publicación de UFC y felicitó a Edgar. Además, le dejó un breve mensaje que bastó para que rodara la bola de nieve.

“Feliz cumpleaños, Frankie, nos vemos en diciembre.”

De inmediato, Frankie intentó hacer válido el obsequio que parecían ofrecerle. El veterano agradeció la felicitación y le dijo a McGregor que él ya había aceptado la pelea.

“Gracias, viejo, yo ya dije que sí. Depende de ti y de Dana White hacer que suceda.”

Conor no perdió tiempo para decirle a Dana que es lo que tiene que hacer ahora.

“Ahí lo tienes, White, haz la pelea. Dale mi bolsa a la caridad. A los primeros respondientes. ¡Uno para todos!”

Hasta el momento no ha habido respuesta de Dana White. Claro que a estas alturas ya no se sabe si McGregor solo habla para intentar mantenerse relevante, o porque realmente tenga intención de volver a pelear.

De darse la pelea, la primera interrogante sería en qué peso, y qué sentido tendría. La última vez que McGregor peleó fue en peso ligero. Aunque Frankie Edgar alguna vez fue campeón de dicha división, hace siete años que no compite en ella. Suponiendo que Conor pudiera volver a dar las 145 libras de peso pluma, ¿importaría si le ganara a Frankie Edgar, quien ya había anunciado que bajaría a peso gallo?

Nate Diaz