Video de Jeremy Stephens “Que se joda Yair; si no se muere, no cuenta” Video de Jeremy Stephens “Que se joda Yair; si no se muere, no cuenta”
La revancha entre Jeremy Stephens y Yair Rodríguez de este viernes en Boston ha tomado tintes personales. Jeremy Stephens sigue resentido por las acusaciones... Video de Jeremy Stephens “Que se joda Yair; si no se muere, no cuenta”

La revancha entre Jeremy Stephens y Yair Rodríguez de este viernes en Boston ha tomado tintes personales.

Jeremy Stephens sigue resentido por las acusaciones del mexicano respecto al incidente en sus ojos. Es por ello que no tiene reparo en afirmar que saldrá a matarlo este viernes. ‘Lil Heathen’ admite que para él esto se ha vuelto personal. Aunque también asegura que para él todas las peleas son personales.



“Que se joda Yair. Me siento bien, frío como un pepino, tranquilo como una bomba. Estoy listo para explotar, voy a matar a este chico, si no se muere no cuenta. Eso es lo que estoy pensando.”

Stephens afirma que se trata de un tema personal con Yair, aunque también dice que para él todas sus peleas son personales.

“Siempre es personal. Siempre es personal cuando peleas. Este chico está tratando de quitar comida de la mesa de mi hijo. ¿Qué pasaría si yo fuera a tu casa y quitara comida de tu mesa y golpeara a tu hijo? Así es como yo lo veo. ¿Cómo te sentirías si yo hiciera eso? ¿Que si es personal? Por supuesto que sí es personal, es una pelea. Solo te dan un cheque si pierdes. ¿Tú crees que esto es un juego, crees que es un deporte? No es un deporte, son peleas con los puños. Yo peleo por mi sangre, peleo por mi familia cada vez que entro ahí.”

Stephens se dice convencido de saber la fórmula para vencer a Yair. Además, garantiza tener el poder para apagarle la luz al mexicano.

“Amo competir, amo pelear, pero siempre es personal. Este chico está tratando de sacarme la cabeza de una patada y mandarla a Nueva York. Él no va a tener nada de espacio para respirar. Yair se desmorona bajo presión, y va a recibir mucha. Les garantizo que en vez de 15 segundos de un piquete de ojo, yo puedo noquearlo en 15 segundos. En cualquier momento lo puedo noquear.”