Dana White le dice a Conor McGregor que se olvide de Frankie Edgar Dana White le dice a Conor McGregor que se olvide de Frankie Edgar
Conor McGregor le hizo saber al mundo su intención de enfrentar a Frankie Edgar en diciembre. De hecho, se podría decir que incuso Conor... Dana White le dice a Conor McGregor que se olvide de Frankie Edgar

Conor McGregor le hizo saber al mundo su intención de enfrentar a Frankie Edgar en diciembre.

De hecho, se podría decir que incuso Conor McGregor y Frankie Edgar acordaron verbalmente la pelea para UFC 245 el 14 de diciembre en Las Vegas. Sin embargo Dana White descarta tener interés alguno en llevar a cabo dicha pelea.



En una entrevista publicada por el Boston Herald este jueves, Dana echó abajo cualquier posibilidad de que los ex campeones de peso ligero puedan enfrentarse.

“Lo dije antes de la pelea contra Mayweather. ‘Puede que él nunca vuelva a pelear después de ganar esa clase de dinero.’ Él ha peleado una sola vez desde entonces. Conor ama pelear y quiere volver a pelear, pero esa pelea con Frankie Edgar no va a suceder.”

Como mencionábamos ayer, la pelea entre Conor McGregor y Frankie Edgar no tendría sentido. Frankie va rumbo a las 135 libras, y hace siete años que dejó de ser ligero. Si Conor realmente aspira a volver a disputar el título ligero, tendría que pelear contra alguien al menos en el top cinco de la división.

“Edgar está dos divisiones de peso debajo de él. Se suponía que Edgar iba a pelear con Aljamain Sterling. Pero la pelea con Aljamain se cayó porque él se lastimó. Frankie está llegando al final de su carrera, y podría llegar a volver a posicionarse como contendiente a un título. Aceptar la pelea con Conor no tiene sentido.”

En cuanto al futuro inmediato de McGregor, Dana no entró en detalles pero aseguró que volverá a pelear.

“Yo creo que Conor volverá a pelear el próximo año.”

Frankie Edgar lleva un tiempo presionando para conseguir la pelea contra Conor McGregor. Sobra decir que el veterano está en busca de un jugoso cheque en su camino hacia el retiro. Desafortunadamente para él, parece que se quedará con las manos vacías, si es que esta vez Dana White sí cumple su palabra.