Yair Rodríguez habla de la debilidad mental de Jeremy Stephens Yair Rodríguez habla de la debilidad mental de Jeremy Stephens
El peleador mexicano Yair Rodríguez piensa que se encuentra en el fondo de la mente de Jeremy Stephens. Ambos peleadores se verán las caras... Yair Rodríguez habla de la debilidad mental de Jeremy Stephens

El peleador mexicano Yair Rodríguez piensa que se encuentra en el fondo de la mente de Jeremy Stephens. Ambos peleadores se verán las caras nuevamente dentro del octágono el próximo viernes en UFC Boston.

Rodríguez en contra de Stephens será la pelea co estelar del evento. Recordemos que el pasado 21 de septiembre la pelea sólo duró 15 segundos debido a un accidental piquete de ojos por parte del mexicano hacia Stephens.



El calor entre ambos peleadores se ha ido incrementando al pasar de los días después de UFC México. Una vez que la pelea se detuvo porque Jeremy no podía ver, se suscitó el vergonzoso incidente con la fanaticada mexicana. Al otro día, en el hotel sede se dio un encuentro entre ambos peleadores que no llegó a más gracias a la intervención de los equipos de ambos.

Jeremy Stephens dijo en reciente entrevista durante los entrenamientos abiertos de cara al evento que ‘si Yair no muere, no cuenta.’ Esos son comentarios bastante subidos de tono. Pero, en el fondo lo que trata de hacer Jeremy es vender la pelea. De acuerdo, hoy en día se tiene que tener mucho cuidado con lo que uno dice. Pero debemos saber interpretar las declaraciones y no tomar las cosas de manera literal.

Para Yair Rodríguez, este tipo de declaraciones reflejan la mentalidad tan frágil que tiene Jeremy para enfrentar el combate. Además, Yair dijo no estar interesado en seguir presionando a su rival.

“Pienso que cada quien tiene sus propias batallas que lidiar. Si él piensa de esa manera, entonces que Dios lo bendiga, porque se encuentra en el fondo de la mi3rd4 ahora mismo en su mente. Creo que él ya tiene bastantes problemas en su vida con los que tiene que lidiar. No quiero realmente seguir presionando demasiado en su mente. Lo quiero fresco para esta pelea porque él es un oponente duro y no quiero que sea débil. Él me está mostrando que es débil, y lo quiero fresco. Te quiero fresco, bro.”

Yair también dijo que esta pelea es distinta a la primera. Ambos llegan con diferentes mentalidades que cuando se enfrentaron en la Ciudad de México.

“Pienso que esta pelea es completamente diferente. Somos oponentes completamente diferentes debido a la mentalidad de ambos. Cambié mi estrategia, también. Si puedo pelear cinco rounds en altitud, puedo hacer tres rounds a nivel del mar.”

Esta pelea ha generado muchas expectativas. Estamos seguros que estos dos guerreros nos regalarán un gran combate, digno de recordar.