Weili Zhang: “Joanna Jedrzejczyk me necesita a mí, yo a ella no” Weili Zhang: “Joanna Jedrzejczyk me necesita a mí, yo a ella no”
Tras la victoria de Joanna Jedrzejczyk sobre Michelle Waterson en UFC Tampa, el mundo asumió que sería la primera retadora para la campeona Weili... Weili Zhang: “Joanna Jedrzejczyk me necesita a mí, yo a ella no”

Tras la victoria de Joanna Jedrzejczyk sobre Michelle Waterson en UFC Tampa, el mundo asumió que sería la primera retadora para la campeona Weili Zhang. Sin embargo la china parece tener otros planes en mente.

Weili Zhang conquistó el título paja hace algunas semanas al noquear a Jessica Andrade. Por su parte Joanna derrotó de manera clara a Michelle Waterson en UFC on ESPN+ 19. La actuación de la polaca nos recordó a sus mejores épocas. La constante presión y el avasallador volumen de golpes volvieron a ser el sello de Jedrzejczyk.



El mundo de las MMA se dijo impresionado por el desempeño de la ex campeona. Sin embargo la actual monarca opina diferente. Hace varios meses Zhang se moría por enfrentar a Joanna -quien admitió haber rechazado la pelea más de una vez. Ahora Weili descarta tener interés en un combate contra la ex campeona.

“Creo que Joanna ya no es la peleadora que solía ser. Ya no tiene las mismas condiciones que alguna vez tuvo. La verdad no estoy muy interesada en esa pelea.”

Ahora que los papeles se han invertido, parecería que Zhang planea pagarle a Joanna con la misma moneda. Weili sabe que ahora es ella quien tiene la mejor mano para sentarse a negociar con UFC.

“Definitivamente ella me necesita más a mí que yo a ella, y ahora es ella quien se está esforzando por enfrentarme. Pero yo no sé si le daré la oportunidad. Yo quiero pelear con las mejores. Creo que quizás Rose también es una buena elección.”

De hecho, la actual campeona paja parece más interesada en subir de división que en defender el título de las 115 libras.

“Si yo tuviera la oportunidad de decidir, me gustaría subir de división y pelear con la mejor. Ahora mismo Valentina es una de las mejores.”