Conor McGregor es investigado por nuevo caso de agresión sexual Conor McGregor es investigado por nuevo caso de agresión sexual
Conor McGregor vuelve a ser noticia internacional por todas las razones equivocadas. De acuerdo con un nuevo reporte del prestigioso New York Times, McGregor... Conor McGregor es investigado por nuevo caso de agresión sexual

Conor McGregor vuelve a ser noticia internacional por todas las razones equivocadas.

De acuerdo con un nuevo reporte del prestigioso New York Times, McGregor está siendo investigado por otro caso de agresión sexual en Irlanda.



Este es el segundo cargo de agresión sexual que McGregor enfrenta en su país. El primer caso fue reportado por el New York Times en marzo. En ninguno de los dos casos McGregor ha sido acusado, aunque sí fue arrestado en enero por el supuesto ataque ocurrido en diciembre del 2018. Conor fue interrogado y dejado en libertad mientras transcurre la investigación.

En esta nueva acusación, el reporte indica que una mujer en sus 20s fue agredida sexualmente afuera de un bar en Dublín mientras estaba en un vehículo la semana pasada. El reporte indica que se trata de Conor McGregor, aunque todavía no ha sido acusado ni interrogado por la policía. Un publicista de McGregor emitió un comunicado oficial para responder al New York Times.

“Conor McGregor es frecuentemente el protagonista de muchos rumores. Él enfáticamente niega cualquier reporte que lo acuse de agresión sexual.”

La fuerza policial de Irlanda, la Garda, le confirmó al periódico que hay una segunda investigación en marcha y que no se ha realizado ningún arresto. Las leyes irlandesas no permiten que el nombre de un individuo acusado de agresión sexual o violación se haga público. Por lo tanto en todos los reportes de la noticia se habla del sospechoso como “la conocida estrella deportiva de Irlanda.”

Conor se ha mantenido más activo en las cortes y tribunales que en el octágono durante los últimos dos años. Su única pelea en la jaula desde 2018, es la derrota ante Khabib Nurmagomedov hace un año. Mientras que en la corte ha tenido que explicar el ataque al autobús de UFC en abril. El incidente del celular en Miami. El primer caso de agresión sexual, y más recientemente, el golpe al adulto mayor en el bar.

A pesar de todo eso y su inactividad en el octágono, McGregor sigue siendo la estrella más popular de UFC.