Jon Jones y Dominick Reyes comienzan la pelea en redes sociales Jon Jones y Dominick Reyes comienzan la pelea en redes sociales
Luego de su impresionante victoria sobre Chris Weidman el 18 de octubre, Dominick Reyes se acerca a una pelea titular ante Jon Jones. No... Jon Jones y Dominick Reyes comienzan la pelea en redes sociales

Luego de su impresionante victoria sobre Chris Weidman el 18 de octubre, Dominick Reyes se acerca a una pelea titular ante Jon Jones. No hay garantías, pero en este momento Reyes parece estar un paso adelante de todos. Aunque no se descarta que una victoria de Johnny Walker en unas semanas podría cambiar todo.

Reyes no perdió el tiempo y tras noquear a Weidman tomó el micrófono para lanzar el reto a Jon Jones. El campeón de los semi completos recibió el mensaje y respondió en Twitter al día siguiente.



“Muchos han hablado mierd4, todos han caído. Tú harás lo mismo.”

Un aficionado le cuestionó a Jones si esto significaba que ya no había interés en Adesanya. Jon aprovechó la pregunta para declararse vencedor de la guerra ante Israel en redes sociales.

“El tipo aumentó su nivel de hablar mierd4 después de que su entrenador dijo que soy muy mala persona. Ya no hay necesidad de que yo me enganché. Ya gané esa.”

Otra alternativa que vino a la mente de Jones fue subir a peso completo y enfrentar al ganador de la trilogía entre Miocic y Cormier.

“¿Debería simplemente esperar al ganador de ‘DC’ y Stipe? Dejar que estos semi completos resuelvan quién va a presentar el mejor reto?”

Por lo pronto Dominick Reyes hizo su parte y respondió al primer tweet de Jones, dirigido a él.

“Hagámolso y veamos quién es el que cae.”