McGregor y Khabib vuelven a insultarse con todo en redes sociales McGregor y Khabib vuelven a insultarse con todo en redes sociales
Conor McGregor vuelve a dar de qué hablar. Esta vez no es por sus múltiples problemas legales, sino por su nuevo pasatiempo favorito, protagonizar... McGregor y Khabib vuelven a insultarse con todo en redes sociales

Conor McGregor vuelve a dar de qué hablar. Esta vez no es por sus múltiples problemas legales, sino por su nuevo pasatiempo favorito, protagonizar pleitos en redes sociales.

El irlandés ignora el más reciente escándalo en torno a una nueva acusación por agresión sexual. Conor McGregor prefiere mantenerse activo en Twitter buscando que siempre se hable de él. En esta ocasión ‘The Notorious’ respondió a una declaración de Dana White del pasado viernes. El presidente de UFC aseguró que Conor ya ‘no era el hombre’ y que ese puesto le corresponde ahora a Khabib.

Eso fue suficiente para que McGregor cuestionara el comentario de Dana y lanzara un nuevo ataque a Khabib.



“¿Quién no es el hombre? Tu hombre tuvo ese evento de marquesina, ¿verdad? Más bien como un evento en una carpa. Era una tienda de campaña en la p*ta arena. Sigue engañando a tu propio caballo. Campeonatos de oler suspensorios.”

Khabib tomó las cosas con humor y simplemente señaló en ruso que el irlandés estaba ebrio.

“Este fiasco está borracho.” 😁

A Conor no le agradó la respuesta de Nurmagomedov y lanzó una advertencia en ruso.

“Nos vemos en Moscú, p**o.”

La respuesta de Nurmagomedov fue contundente, haciendo alusión a las acusaciones contra Conor.

“En Moscú no se admiten violadores.”

La respuesta final de McGregor fue simplemente una foto suya, aparentemente aplicando para la visa rusa.