Conor McGregor hace donación para ayudar a bebé enferma Conor McGregor hace donación para ayudar a bebé enferma
Durante los último meses Conor McGregor ha aparecido más en las noticias por sus problemas legales que por cualquier otra cosa. Por el momento... Conor McGregor hace donación para ayudar a bebé enferma

Durante los último meses Conor McGregor ha aparecido más en las noticias por sus problemas legales que por cualquier otra cosa.

Por el momento Conor McGregor está siendo investigado por dos casos de agresión sexual. Además, sigue pendiente el asunto del golpe al adulto mayor en el bar. Pero esta semana, casualmente después de que se filtrara el segundo reporte de agresión sexual, se supo que el irlandés había hecho una donación para ayudar a una niña enferma.



De acuerdo al diario The Irish Mirror, McGregor ayudó a la pequeña Evie Nolan de un año de edad. La bebé nació con un raro desorden genético. A Evie le falta gran parte de su cromosoma X, y como resultado tiene una condición llamada microcefalia con hipoplasia cerebelosa pontina.

Según el periódico, todo comenzó con una donación del club de boxeo donde Conor inició su carrera. El Crumlin Boxing Club donó unos guantes firmados por McGregor. Cuando se subastaron los guantes, le pidieron a Conor que igualara la oferta más alta, lo cual hizo.

Los guantes se vendieron por 12,000 euros y Conor habría hecho una donación por el mismo monto. El objetivo inicial de la campaña de GoFundMe era de 60,000 euros. Afortunadamente para Evie, las donaciones ya rebasan los 100,000 euros.

La señora Emma Nolan, madre de la pequeña Evie le dio las gracias a McGregor por su contribución. Emma rechazó que Conor se hubiera valido de la condición de su hija para hacerse publicidad en estos tiempos de tantas críticas por su terrible comportamiento al margen de la ley.

“De ninguna manera se trató de un truco publicitario por parte de McGregor. De hecho él ni siquiera quería ser mencionado. No podemos agradecerle lo suficiente a Conor por ayudar a nuestra pequeña hija.”

Ya sea por un genuino y desinteresado deseo de ayudar de McGregor, o incluso como estrategia para congraciarse un poco ante el ojo público, lo que importa es que la pequeña Evie esté recibiendo el tratamiento que necesita.