Nate Diaz no peleará en UFC 244 y culpa a USADA y UFC Nate Diaz no peleará en UFC 244 y culpa a USADA y UFC
La pelea más esperada del 2019 entre Jorge Masvidal y Nate Diaz en UFC 244 podría estar a punto de venirse abajo. De manera... Nate Diaz no peleará en UFC 244 y culpa a USADA y UFC

La pelea más esperada del 2019 entre Jorge Masvidal y Nate Diaz en UFC 244 podría estar a punto de venirse abajo.

De manera sorprendente, Nate Diaz anunció a través de sus redes sociales que no hará el viaje a Nueva York. Al parecer el menor de los Diaz recibió un aviso de USADA sobre una posible violación a los códigos de competencia.



Sin que haya una versión oficial hasta el momento, este fue el pronunciamiento de Nate:

“No me voy a presentar en Nueva York para la semana de la pelea la próxima semana porque dicen que mis pruebas salieron con niveles elevados que ellos consideran podrían ser por algún suplemento contaminado.

Yo digo que eso es falso porque yo solo consumo de Whole Foods o suplementos alimenticios naturales. Yo ni siquiera como carne. Así que hasta que UFC, USADA o quien sea que me esté JODIENDO, lo corrija, yo no voy a competir.

No voy a jugar su juego y tratar de ocultarlo o quedarme callado, como ellos sugirieron. No voy a dejar que manchen mi nombre como un tramposo como todos esos otros hijos de p**a que se quedan callados hasta después de la pelea solo para asegurarse de que les paguen.

A mí me importa una mierd4 el dinero sobre mi dignidad y mi legado. Yo no me voy a prestar a estos juegos de mierd4.

Yo no me voy a quedar callado para resolverlo después de la pelea. Eso es hacer trampa.

Así que juego de la pelea, te veré cuando te vea.

Sinceramente,

El baddest motherf***er más real del juego.”

De confirmarse la noticia sería un devastador golpe para UFC y para los aficionados de las MMA. Se espera que UFC publique un comunicado a la brevedad posible.