Fury McGregor

Tyson Fury ha tenido un gran regreso a la escena boxística. Luego de haber pasado por momentos difíciles en las adicciones y depresión, Tyson ha recuperado la dirección en su vida.

El pasado mes de septiembre Fury firmó un jugoso contrato de $100 millones con la cadena ESPN para sus siguientes cinco peleas. Además de tener en puerta un enfrentamiento en WWE en contra de Braun Strowman. Ambos personajes se verán las caras el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudita. Y si los rumores son ciertos, ‘The Gypsy King’ también saldrá bien recompensado por su aventura en el universo de la WWE.



Sin embargo, el carismático boxeador no se queda conforme con lo logrado en su carrera dentro del pugilismo. El británico develó en reciente entrevista que quiere hacer su debut en las MMA antes de que termine el año, y que su entrenador será ni más ni menos que el mismísimo, Conor McGregor.

“Tengo algo grande después de esto, incluso más grande que esto. Nosotros tal vez veamos tener a Tyson Fury su debut en MMA este año también. Es diferente, pero como dije, Tyson Fury está tomando todo.”

“Sí, he estado hablando con Conor al respecto. Él está dispuesto a entrenarme. Será algo bueno. Vengo de un largo linaje de campeones de boxeo a mano limpia. Lastimándome, sangrando, ustedes vieron mi última pelea, sangre por todas partes. Nada nuevo para mí. Todo es parte de mi herencia y educación. Por lo tanto, me encantaría entrar allí y aplastar a alguien.”

“McGregor ya dijo, cuando me encuentre listo, cuando tenga el tiempo, hagámoslo. Iré a Dublín, y empezaremos a entrenar. Por lo tanto, no puedo esperar. Voy a tomar su oferta. ¿Quién sabe? ¿quién sabe? Podríamos estar en una doble cartelera. ‘The Gypsy King y Conor McGregor. ¡Doble cartelera, Gypsy King y Conor McGregor!”

¿Te gustaría ver a Tyson Fury hacer una aparición dentro de una jaula de MMA?

Nate Diaz