McGregor predicción

Por primera vez en más de un año, Conor McGregor tiene una pelea programada. Aunque no tiene rival todavía, está confirmado que el irlandés entrará al octágono el próximo 18 de enero.

Hace unos días el propio McGregor afirmó que le gustaría enfrentar al ganador de UFC 244. El 2 de noviembre en Nueva York, Jorge Masvidal y Nate Diaz disputarán el título del baddest motherf***er. Además de eso, Conor incluso se adjudicó crédito por la creación y diseño del cinturón que estará en disputa.



McGregor y Diaz ya tienen una larga historia tras haberse enfrentado en un par de ocasiones en el 2016. Nate sometió a Conor en el segundo round de la primera pelea, mientras que McGregor superó a Diaz por decisión mayoritaria en la segunda. Una trilogía parece inevitable y quizás lo sería aún más si Nate derrota a Masvidal en UFC 244.

La posibilidad de enfrentar a Masvidal también llegó a ser mencionada. En más de una ocasión Jorge se dijo interesado en el combate. Sin embargo Dana White salió al paso de las declaraciones de ‘Gamebred’ para descartar un duelo ante el irlandés. Según White, la diferencia de tamaños era un obstáculo pues consideraba a Masvidal “demasiado grande” para Conor.

Cualquiera que sea el caso, McGregor está interesado en enfrentar a quien resulte vencedor. Aunque Conor piensa que la balanza se inclinará en favor de Nate.

“Creo que Diaz lo vence. Tiene un mejor boxeo, mucha más experiencia. Creo que Masvidal ha tenido una buena racha, ha tenido una racha de dos peleas ganadas. El juego es muy olvidadizo, creo yo, así es nuestro deporte, creo que Diaz tiene suficiente para vencerlo.”

McGregor profundizó en su predicción al mencionar que el entorno de cada peleador también influye en su desempeño.

“Creo que está en un mejor espacio. Se tiene que considerar eso, en qué tipo de espacio está el peleador porque cualquiera puede ser el mejor en su día. Creo que Diaz lo vence.”

Nate Diaz