Masvidal virginidad

Jorge Masvidal deja de lado la controversia en torno al tema de Nate Diaz y USADA y se enfoca en la pelea.

Masvidal reconoce que Nate Diaz es un tipo duro, difícil de finalizar. De hecho, al mencionarle que Nate nunca ha sido noqueado, Jorge aprovechó para decir que ese es su trabajo, ser el primero en noquear a alguien que parece imposible de noquear.



“Yo soy ese tipo que les quita la virginidad. La suya no ha sido tomada todavía, pero yo soy ese tipo que se lleva las virginidades. Este sucio hijo de p**a está aquí tomando virginidades. Ben Askren no había sido noqueado, hasta que yo lo hice. Cómo se llama, el tipo de Inglaterra (Darren Till), tampoco había sido noqueado hasta que yo lo hice. Y la lista sigue y sigue. Durante toda mi carrera he noqueado y derribado a tipos que nunca habían sufrido eso.”

Aunque admite disfrutarlo, Masvidal asegura que nunca se fija si sus rivales han sido noqueados antes o no. Lo único que le importa es conseguir el KO y llevarse el jugoso cheque que viene de la mano con eso.

“A mí no me importa si alguien nunca ha sido noqueado. No me importa eso de mis oponentes. Yo lo único que quiero hacer es despegarlos de su consciencia por un rato. Ese es mi trabajo, eso es entretenimiento, esa es la forma en la que pago mis cuentas.”

Jorge dejó claro que siente que su trabajo no fue apreciado durante mucho tiempo.

“Si miran algunas de mis obras maestras que pinté en el pasado, la gente no valoró una mierd4. A la gente no le importa si era una decisión que gané o no. Lo que quieren ver es violencia pura, que ponga a gente a dormir de una muy mala manera. Y eso es lo que voy a hacer, ahora entiendo que mi rol en esta vida y ese es mi trabajo, lastimar a la gente.”

Masvidal sabe brindar espectáculo y asegura siempre salir a buscar darle a la gente lo que quiere.

“A la gente no le importa si puedes pelear yendo hacia atrás o conseguir muchos puntos. Lo que la gente quiere es ver que yo deje a los tipos yéndose en camilla, y eso es lo que yo tengo que hacer.”

Nate Diaz