Dana White admite su intención de hacer McGregor vs. Cerrone Dana White admite su intención de hacer McGregor vs. Cerrone
El irlandés Conor McGregor no tiene un oponente confirmado todavía para su regreso al octágono el 18 de enero. Pero tanto ‘The Notorious’ como... Dana White admite su intención de hacer McGregor vs. Cerrone

El irlandés Conor McGregor no tiene un oponente confirmado todavía para su regreso al octágono el 18 de enero. Pero tanto ‘The Notorious’ como UFC parecen tener el mismo nombre en mente como candidato ideal.

El miércoles el presidente de UFC, Dana White, confirmó que la empresa está actualmente considerando a Donald Cerrone. ‘Cowboy’ sería el elegido para darle la bienvenida de regreso a Conor McGregor tras más de un año de ausencia.



Dana resaltó que todavía no hay ningún contrato firmado y que la pelea está lejos de ser oficial. Sin embargo Cerrone es el candidato número uno. Y al parecer el único siendo contemplado, a pesar de los intentos de llamar la atención de algunos peleadores como Yair ‘El Pantera’ Rodríguez. Además de Rodríguez, Justin Gaethje (actual número 4 de la clasificación) también sigue intentando enfrentar al irlandés. Al parecer nada de eso le interesa a Dana White quien ve en Cerrone al candidato perfecto.

“No tenemos nada cerrado. Nada está ni siquiera cerca de estar cerrado. Así que odio siquiera hablar de este asunto y decirlo porque podría incluso no suceder. Puede que suceda, pero estamos pensando en ‘Cowboy’ Cerrone. El número 3 contra el número 5 el 18 de enero en la T-Mobile Arena de Las Vegas.”

La pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone ya se ha rumorado antes. De hecho habría incluso existido un pre acuerdo, pero al final el irlandés declinó aceptar el combate. En su momento ‘Cowboy’ dijo haber dado carpetazo al tema y no volver a tener interés en Conor. Medio año más tarde Cerrone se frota las manos ante la jugosa oportunidad económica de enfrentar a Conor.

Cerrone está 1-2 desde su regreso a peso ligero, logró vencer a Al Iaquinta pero cayó ante Tony Ferguson y Justin Gaethje. A pesar de esos reveses, ‘Cowboy’ sigue siendo un favorito de la afición y eso le alcanza para que UFC piense en él.