Dana White le cierra la puerta a la revancha entre Masvidal y Diaz Dana White le cierra la puerta a la revancha entre Masvidal y Diaz
Al final de la esperada pelea entre Jorge Masvidal y Nate Diaz, el mundo se quedó con un sabor de boca agridulce. La pelea... Dana White le cierra la puerta a la revancha entre Masvidal y Diaz

Al final de la esperada pelea entre Jorge Masvidal y Nate Diaz, el mundo se quedó con un sabor de boca agridulce.

La pelea fue detenida al término del tercer asalto debido a la decisión médica de no dejar continuar a Nate. Los cortes en la ceja de Diaz le impidieron salir al cuarto asalto y la pelea terminó de manera inesperada. Indudablemente Masvidal había ganado los primeros tres asaltos, sin embargo Diaz suele mejorar al final de los combates. Nunca sabremos qué podría haber pasado, pero no es así como se esperaba definir al baddest motherf***er de UFC.



Quizás por ello es que tanto Jorge Masvidal como Nate Diaz hayan expresado su deseo de tener una revancha. Sin embargo Dana White parece tener otra perspectiva de la situación.

“No, no me interesa de inmediato. Creo que me han preguntado lo mismo un par de veces esta noche. Y me dicen, ‘Diaz regresa en los últimos rounds. Si esta pelea hubiera durado más, ¿la habrían detenido?’ Pero no fue así. Fue detenida por cortes y Masvidal se vio muy dominante. Y se vio muy bien.”

White ignoró el tema de la revancha y optó por elogiar a Masvidal por un brillante 2019. Sin revelar más detalles, Dana dejó entrever que el futuro de Jorge podría tener otro tipo de oportunidades.

“Él se ha visto bien todo el año. Él ha tenido solo peleas grandiosas todo el año. Si alguien es el peleador del 2019, es definitivamente ese chico. Creo que se le avecinan grandes opciones. Hay muchas opciones para él ahora mismo, creo yo. Ya veremos, veremos cómo se desarrollan las cosas.”

Tras salir avante en UFC 244 Jorge Masvidal suma su tercera victoria en fila. Luego de perder ante Demian Maia y Stephen Thompson, ‘Gamebred’ ha ligado triunfos ante Darren Till, Ben Askren y ahora Nate Diaz.