Dana White revienta al “idiota” Oscar de la Hoya, otra vez Dana White revienta al “idiota” Oscar de la Hoya, otra vez
Dana White no está dispuesto a agradecerle a Oscar De La Hoya por haber detenido por unos minutos la pelea Canelo Álvarez vs Sergey... Dana White revienta al “idiota” Oscar de la Hoya, otra vez

Dana White no está dispuesto a agradecerle a Oscar De La Hoya por haber detenido por unos minutos la pelea Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev mientras se disputaba el título ‘BMF’ desde Nueva York.

Dana habló sobre el hecho sin precedentes en el MGM Grand Garden de Las Vegas, la pelea estelar de la noche entre el mexicano Saúl Álvarez en contra del ruso Sergey Kovalev se detuvo mientras que Jorge Masvidal y Nate Diaz definían al baddest motherfu***r en UFC 244.



Dana White, ya había dicho que él no estaba preocupado por tener un evento de boxeo llevándose a cabo al mismo tiempo que UFC 244. White admitió que estaba sorprendido que lo hubieran contactado para poner la pelea ‘BMF’ en vivo para toda la audiencia presente en el MGM Grand Garden.

Dana White dijo durante la conferencia de prensa que la decisión no tuvo nada que ver con Oscar De La Hoya.

“Él no hizo nada de eso. ¿Ustedes piensan que ese idiota hizo algo? Él no hizo nada. Fue la gente mucho más inteligente que lo rodea quienes empezaron a hacer algo. No fue ese idiota. Él es un pend3j0. Quiero decir, ¿cuánto más puedo demostrarme a mí mismo, que este tipo es un idiota y un completo idiota?”

Odio a Oscar De La Hoya. Este tipo es una basura y  una víbora, le dije que no la hiciera esa noche. Él hizo lo que quería hacer y ahora aquí estamos. Respeto al Canelo, y respeto a todos los otros peleadores, a los tipos que participan en el deporte del boxeo, y lo resolvimos ayer para que los fanáticos pudieran ver ambas peleas.”

Fue un momento surrealista para el presidente de UFC, que tal vez nunca imaginó.

“Estábamos sentados y el MGM habló y dijo: ‘Ustedes van a la mitad de su pelea co-estelar en estos momentos. Las personas están perdiendo la cabeza aquí… ¿podemos mostrar la pelea de Diaz en el MGM?’ Y estaba como, ‘Santa mi3rd4, esto es una locura.’ Esto se está volviendo loco. Si me despertara y soñara con todo esto, no creería que podría suceder. Pero era una locura. Por supuesto, dijimos que sí, y lo hicieron, y – wow.”