Mike Perry amenaza con dejar a Covington fuera de UFC 245 Mike Perry amenaza con dejar a Covington fuera de UFC 245
Cuando hablas tanta basura como lo hace Colby Covington, puede ser difícil recordar a cada una de las personas que has ofendido y hecho... Mike Perry amenaza con dejar a Covington fuera de UFC 245

Cuando hablas tanta basura como lo hace Colby Covington, puede ser difícil recordar a cada una de las personas que has ofendido y hecho enfadar en el camino. Quizás por eso Colby se haya olvidado de Mike Perry hace mucho tiempo.

Pero Mike Perry no se ha olvidado de Colby Covington y sus reiterados insultos y burlas. Normalmente en este tipo de circunstancias hay algunos temas que no se tocan. Generalmente la familia, raza, religión y preferencia sexual. Sin embargo Covington no se apega a ningún tipo de regla y dice lo que le da la gana.



En más de una ocasión Covington se burló del desempeño y la inteligencia de Perry. Después cruzó una sensible línea al insultar a la mujer que ahora es la esposa de Mike. ‘Platinum’ no se olvida de eso y está contento de estar en la misma cartelera que Colby. De hecho, Perry promete darle problemas a Covington de cara a su pelea titular en UFC 245.

“Le voy a dar problemas a Covington toda la semana. Vamos a ver si está pensando en las cosas correctas cuando entre a la jaula. Espero que se entere de esto, y si me ve por ahí, tendremos pelea. No lo voy a estar buscando, yo estaré intentando hacer lo mío. Pero si lo veo por ahí, ya sabes, podría acercarme. No sé cuál sea su problema con nosotros. Quizás esté buscando atención porque no la consigue con ese estilo de huele-ingles.”

Sin embargo, con tantos pleitos y enemigos circulando, es probable que Colby Covington ya esté acostumbrado. De lo contrario tendría que tener cuidado de no toparse con Fabricio Werdum, ni con Jorge Masvidal o Dustin Poirier, además de Mike Perry.

Lo único seguro es que el 14 de diciembre Perry enfrentará al prospecto Geoff Neal. Por su parte Covington buscará despojar del título welter al nigeriano Kamaru Usman. Claro, suponiendo que no suceda nada entre Mike y Colby en los días previos al evento.