Tyson Fury Ngannou

Si Tyson Fury lleva a cabo sus planes para 2020, lo veríamos entrar al octágono de UFC.

La semana pasada Fury sorprendió al mundo al afirmar que planea migrar a las MMA el próximo año. Tyson reveló sus planes de entrenar con Conor McGregor. Además, aseguró que aceptaría enfrentar a Miocic o Ngannou en un segundo.



“Hablé con McGregor y estamos listos para empezar. También recibí hoy un mensaje de Frank Mir expresando su interés de trabajar conmigo. No le tengo miedo a ninguno de ellos. ¿Quién es el campeón mundial de peso completo de UFC? El tipo croata, croata americano. Le acaba de ganar a Daniel Cormier en la revancha. Pelearía con él en un parpadeo, sin problemas, o con Francis Ngannou. Pelearía con cualquier peso completo que tengan, no le tengo miedo a nadie.”

Esta semana Francis Ngannou cumplió su sueño de conocer a Mike Tyson. Además, el camerunés dijo que Tyson había accedido a entrenarlo para enfrentar a Fury.

“Hablé con Mike Tyson y aceptó entrenarme para cuando pelee con @Tyson_Fury en el ring. No tengas miedo Fury. Tú me retaste y ahora tendrás que vivir con ello. #WakandaForever #UNCROWNEDKING

Una hora después llegaba la respuesta de Tyson Fury:

“Me encargaré de ti y todos los demás pesos completos de UFC cuando termine con mis peleas de box. ¡La espera no será larga! Entonces te enseñaré cómo hacemos las cosas. 👍🏻🙏🏻”

¿Te gustaría que se diera esta potencial pelea entre Ngannou y Fury?

Nate Diaz