Corey Anthony

El campeón de las 205 libras en UFC, Jon Jones, ya eligió a su próximo rival. Dominick Reyes ha sido el seleccionado por Jones para disputar el título de los semi completos. Con dicha decisión Corey Anderson tiene la opción de tomar una pelea provisional o esperar hasta que se dé la pelea contra Jones o Reyes.

Uno de los contendientes con quien Corey podría pelear es Anthony Smith. Un hombre que ha estado ligado a Corey en el pasado. Pero, de acuerdo con Anderson, la oportunidad de Anthony Smith ha pasado por no haberla aprovechado en su momento. Durante el programa ‘The Luke Thomas Show’ Corey Anderson habló acerca de Smith.



“No tengo interés en pelear con Anthony Smith. Yo desafié a Anthony Smith después de pelear en UFC 232. Él respondió que no. Ahora, él tiene que esperar.”

De hecho, hubo un tiempo en que Anderson estaba solicitando una pelea contra Smith. Pero, ‘Lionheart’ se apresuró a decirle que aún no se lo había ganado. Avancemos hasta el día de hoy,  las cosas han cambiado, ya que Corey ahora está un poco más cerca de una pelea de campeonato que Smith. Lo que llevó a Anthony a decirle a Corey que firme en el contrato poco después de noquear a Johnny Walker en UFC 244.

Anderson, sin embargo, simplemente no se moverá. Además, cuando mira más allá en la línea de las 205 libras, Corey dice que realmente no hay nadie más a quien deba vencer para obtener su oportunidad por la pelea titular.

“No veo a nadie delante de mí. Ese es el punto. Derroté a Jan Blachowicz, he derrotado a todos los que han peleado por el título. Le gané a todos estos tipos ¿sabes? Solo dame lo que me corresponde y dejaré que mi representante haga el resto. Sólo estoy aquí para pelear. Voy a entrenar y estaré listo.”

Si se llega a programar Jones vs Reyes, muy probablemente suceda hasta febrero o marzo. Dejando a Corey Anderson esperando más tiempo todavía para su oportunidad por el oro. A menos que UFC lleve a la mesa una oferta muy tentadora que resulte irresistible para Corey y con ello acepte enfrentar a Smith.

Nate Diaz