Diego Sánchez revienta a Darren Till por tener miedo de pelear Diego Sánchez revienta a Darren Till por tener miedo de pelear
Diego Sanchez es conocido por su corazón guerrero y su valentía indomable. En incontables ocasiones lo hemos visto ir al frente, aún en detrimento... Diego Sánchez revienta a Darren Till por tener miedo de pelear

Diego Sanchez es conocido por su corazón guerrero y su valentía indomable. En incontables ocasiones lo hemos visto ir al frente, aún en detrimento de su propia salud y cuando todo parece perdido.

Quizás sea por eso que Diego se dijo sumamente ofendido por unas declaraciones recientes del británico Darren Till. Luego de vencer a Kelvin Gastelum en UFC 244, Darren habló abiertamente sobre haber sentido miedo antes de salir a pelear. De hecho, Till admitió haber pensado en fingir una lesión con tal de no salir al octágono. La gota que derramó el vaso para Sanchez fue cuando Darren afirmó que ese miedo previo es algo que viven todos los peleadores, aunque no lo admitan.



El periodista de ESPN Ariel Helwani compartió ese fragmento de su entrevista con Till y Diego Sanchez aprovechó para dejar un comentario.

Diego Till

“Mucho respeto por Darren Till por hablar abiertamente de cuánto miedo tenía antes de su pelea del pasado fin de semana. Es raro escuchar a un atleta hablar de sus sentimientos de esta forma.”

Eso fue suficiente para que Diego Sanchez respondiera a la publicación y criticara tanto a Till como al periodista. Diego acusó a Helwani de hablar bien de Till para conseguir una buena entrevista. Además criticó el carácter de Darren por pensar en fingir una lesión.

“¡¿Todo peleador?! ¡Esto es una mierd4 de primer nivel! ¡Tal vez él proviene de tener algo de dinero o algo así! ¡Todo el trabajo, décadas, para finalmente conseguir dinero de verdad! Fingir una lesión, lo siento Ariel, pero no adules a Till como si esto estuviera bien para conseguir una buena entrevista. Mike Perry, ¿qué piensas, mierd4 de cobarde, o mierd4 de cobarde? Pónganlo contra Yoel Romero y entonces de verdad va a fingir una lesión. Lo siento, simplemente no puedo entender esta mierd4 débil.⚔️”