Alexa Grasso insiste en conseguir la pelea contra Paige VanZant Alexa Grasso insiste en conseguir la pelea contra Paige VanZant
Paige VanZant está buscando oponente para su última pelea en UFC y Alexa Grasso quiere ser la elegida. Hace unas semanas, luego del reto... Alexa Grasso insiste en conseguir la pelea contra Paige VanZant

Paige VanZant está buscando oponente para su última pelea en UFC y Alexa Grasso quiere ser la elegida.

Hace unas semanas, luego del reto de Maycee Barber, VanZant expresó su interés en cualquier pelea, excepto esa. Paige publicó un llamado en Instagram etiquetando básicamente a todas las demás peleadoras paja y mosca de UFC.



Varias de ellas respondieron y levantaron la mano. VanZant se dijo interesada en varias de ellas y le dejó lo demás a UFC. Una de las peleadoras que recibió el visto bueno de Paige fue la mexicana Alexa Grasso. Ahora unas semanas más tarde, Alexa busca hacer que las cosas sucedan.

“Me encantaría pelear con ella. Creo que es una pelea muy pareja, podemos sacarnos lo mejor la una a la otra. Ella es una buena striker y ha mejorado mucho. También es muy peligrosa, tuvo esa victoria por KO con patada a la cabeza (sobre Bec Rawlings.)”

Todas las peleas profesionales de Alexa han sido en peso paja. Sin embargo se dijo dispuesta a subir a peso mosca para enfrentar a Paige, o a alguna rival que lo amerite.

“Si consigo una buena pelea en 125 libras con una chica que esté clasificada o Paige, por supuesto que la tomaría. Naturalmente peso 125 libras, así que sería una gran oportunidad para probar. Espero y deseo con todo mi corazón conseguir esta pelea, ya sea en 125 o 115 libras. Creo que sería increíble y la aceptaría en la división que ella decida.”

Grasso está convencida de que la pelea ideal es ante VanZant. Ambas son jóvenes, además de prometedoras contendientes. Además, Alexa considera que puede atraer suficiente atracción a la pelea. Después de todo, la mexicana ha estado en la pelea co estelar en cuatro ocasiones durante sus tres años en UFC.

“Sí, creo que es el emparejamiento perfecto. Cuando sea que la programen, estaré lista. He estado entrenando y preparándome. Creo que sería una pelea que todo el mundo querría ver. En México todo el mundo me conoce y también la conocen a ella. En Estados Unidos todos la conocen y yo estoy empezando a tener una buena base de fans que me apoyan. A muchos les gusta mi estilo, siempre yendo al frente con mi boxeo, y mi jiu jitsu ha mejorado mucho. Creo que sería un duelo interesante, y créanme, sería una pelea entretenida.”