Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Jon Jones elige a Dominick Reyes como su siguiente retador

Jones Reyes

El campeón de peso semi completo Jon Jones ha decidido a quién quiere enfrentar en su siguiente defensa. Si él puede decidir, su rival será el invicto Dominick Reyes, no Corey Anderson.

Durante la noche del miércoles, Jones expresó su decisión en sus redes sociales. El peleador comentó haber tenido una junta con sus entrenadores de Jackson Wink MMA para estudiar a ambos contendientes. La conclusión de la junta fue que Dominick Reyes representa el mayor reto y por eso fue elegido.



“Acabo de terminar una reunión con mis entrenadores estudiando las carreras de Dominick y Corey. Establecimos que Dominick es definitivamente el peleador más peligroso. Su trasero será el siguiente que patee.”

Hasta el momento esto sería solo el deseo de Jones, habrá que esperar a ver si UFC está de acuerdo con la decisión de Jon. Tanto Reyes (12-0) como Anderson (13-4) vienen de impresionantes victorias buscando consolidarse como el contendiente número uno.

El mes pasado Reyes noqueó al ex campeón de peso medio Chris Weidman. La pelea marcaba el debut de Weidman en las 205 libras. Dominick requirió únicamente 1:43 para conseguir su sexta victoria desde que llegó a UFC en junio del 2017. Entre sus victorias más notables están Volkan Oezdemir, Ovince Saint Preux, y Jared Cannonier, además de Weidman.

Por su parte Anderson mantiene una racha activa de cuatro victorias. Sin lugar a dudas su sorprendente victoria sobre Johnny Walker en UFC 244 lo puso en el radar de muchos. Sin embargo la victoria en 2:07 segundos sobre la nueva sensación brasileña no fue suficiente para convencer a Jon Jones.

¿Te parece justo que sea Dominick Reyes el siguiente en enfrentar a Jon Jones por el título de las 205 libras?

Salir de la versión móvil