Derrick Lewis Greg Hardy

Uno de los más severos críticos de Greg Hardy ha sido su colega peso completo Derrick Lewis.

El desprecio de Lewis hacia Hardy se debe a las acusaciones de violencia doméstica en su contra. Hubo un tiempo en el que Derrick quería acabar con la carrera de Hardy en UFC antes de que comenzara. Ahora lo único que quiere es que Greg salga de la promotora.



Es por eso que Lewis descartó querer que Hardy sume algunas victorias para poder enfrentarlo. Derrick señaló que lo más importante es que Greg salga de UFC lo antes posible.

“No, para nada. Quiero que Greg Hardy saque su trasero de UFC. Él está haciendo que todos los demás nos veamos mal. Así que no necesitamos que gane ninguna pelea más.”

En su última aparición en el octágono, Hardy venció por decisión a Ben Sosoli. Sin embargo el resultado del combate fue revertido y se declaró pelea nula esa misma noche. La razón fue que entre el segundo y tercer asalto Hardy utilizó un inhalador. Para Derrick Lewis eso será suficiente para que no pueda vencer a Volkov este fin de semana.

“Ya lo atraparon, así que esta vez no podrá llevar un inhalador a la jaula para ayudarse. No creo que vaya a ganar.”

Por lo pronto, este sábado Greg Hardy tendrá su quinta pelea en el octágono en apenas 11 meses. Sin embargo Derrick Lewis no estará entre los televidentes al pendiente del combate.

“Entrevistador: ¿Qué tan de cerca estarás viendo la siguiente pelea de Greg Hardy?
Derrick Lewis: ¿Cuándo es?

Entrevistador: El próximo fin de semana.
Derrick Lewis: Estaré en Las Vegas. Supongo que si estoy consciente y sobrio, tal vez la vea.

Entrevistador: ¿Cuáles son las probabilidades de que estés consciente y sobrio en Las Vegas?
Derrick Lewis: No son buenas.”

Nate Diaz