Darren Till reta a Yoel Romero, y se lamenta al día siguiente Darren Till reta a Yoel Romero, y se lamenta al día siguiente
El británico Darren Till ha decidido dar un enorme paso al frente y ha lanzado un reto para Yoel Romero. Apenas el fin de... Darren Till reta a Yoel Romero, y se lamenta al día siguiente

El británico Darren Till ha decidido dar un enorme paso al frente y ha lanzado un reto para Yoel Romero.

Apenas el fin de semana Darren Till hizo su debut en peso medio con una victoria sobre Kelvin Gastelum. Tras la pelea, el británico confesó haber sentido miedo antes de salir al octágono. De hecho, admitió haber contemplado la posibilidad de fingir una lesión.



Lo anterior le valió duras críticas por parte del veterano Diego Sanchez. En su comentario, Sanchez señaló que Till debería retar a Yoel Romero para realmente fingir una lesión. Aparentemente Darren leyó las palabras de Diego Sanchez e hizo exactamente eso.

View this post on Instagram

Let’s go @yoelromeromma

A post shared by @ darrentill2 on

“Vamos, Yoel Romero.”

Yoel Romero está 1-3 en sus últimas cuatro peleas y tiene dos derrotas en fila. A pesar de eso, es visto por muchos como el más peligroso de la división. De hecho, el campeón Israel Adesanya ha expresado su deseo de enfrentarlo. Sin embargo Dana White ha dicho que Romero necesita ganar una pelea antes de eso.

Esta podría ser la oportunidad perfecta para todos. Tras vencer a Gastelum, Till debutó en el puesto número cinco del ranking de peso medio. En teoría, un combate entre Till y Romero podría definir al primer retador de Adesanya, mientras Paulo Costa se recupera de su lesión. Recordemos que el cubano de 42 años se encuentra en el tercer puesto de la clasificación.

Sin lugar a dudas una pelea entre Darren Till y Yoel Romero podría estelarizar un evento de Fight Night. O quizás ser la co estelar de alguna cartelera de pago por evento.

La nota graciosa del asunto la dio Darren Till este viernes por la mañana. En una siguiente publicación, el británico compartió un meme expresando arrepentimiento del reto lanzado.

View this post on Instagram

Ahhh fuck 🍺🤦🏻‍♂️

A post shared by @ darrentill2 on

“Cuando despiertas y te das cuenta que retaste a Yoel Romero.”

“Ah, carajo. 🍺🤦‍♂️”