Jon Jones responde Dominick

Dominick Reyes finalmente consiguió su objetivo, retar a Jon Jones por el título semi completo.

Tras poco menos de dos años y medio y seis peleas en UFC, Dominick Reyes por fin tendrá su oportunidad para destronar al campeón Jon Jones. Luego de lanzar un par de ataques a Jones, Dominick escribió una publicación mostrando respeto y admiración al monarca por haberlo elegido como su siguiente retador.



“¡Un campeón tan grandioso que ahora va a enfrentar al primero de la nueva generación! Es un honor y no puedo esperar por mi oportunidad ante el rey del octágono. @JonnyBones #legendary #champion #new #champion #kingdom #mma #history

Sin embargo a Jon no le pareció congruente con palabras anteriores y recriminó a Reyes.

“Empezaste todo este asunto hablando sobre favores para fiesta, ¿y ahora vas a mostrar este falso respeto? Pregunta seria, Dominick, ¿exactamente qué es tan ‘nueva generación’ de ti o tu estilo de pelea? Eres un nombre nuevo, eso es lo único diferente de ti.”

Como lo ha hecho en otras ocasiones, Jones se tomó unos minutos para responder algunos tuits. Por supuesto que el tema seguía siendo Dominick Reyes. Primero respondió a un fan que le pedía someter a Reyes.

“Esa es la salida fácil, yo no hago lo fácil. No hay absolutamente nada en su juego que me intimide. Él es peligroso en el primer round, después de eso, lo resolveré y lo despedazaré.”

Luego respondió a otro fan que señalaba que Reyes es solo dos años más joven que Jones. Un poco ilógico que haga referencia a ser de “la próxima generación.”

“Está todo bien. Muy pronto voy a exponer su mierd4.”

Nate Diaz