Tyson Fury entrena con Darren Till para iniciar su camino a las MMA Tyson Fury entrena con Darren Till para iniciar su camino a las MMA
Tal parece que Tyson Fury no bromeaba al anunciar que incursionaría en el mundo de las MMA. En un video se ve a Darren... Tyson Fury entrena con Darren Till para iniciar su camino a las MMA

Tal parece que Tyson Fury no bromeaba al anunciar que incursionaría en el mundo de las MMA.

En un video se ve a Darren Till, quien recientemente debutó en las 185 libras en UFC, sosteniendo los pads en donde se observa a un Tyson Fury soltando las manos. El video fue lanzado por MKT Global, quien maneja la carrera de ambos peleadores.



Utilizando guantes de UFC, Fury se ve lanzando, con buena técnica; codos, rodillas y haciendo el recorrido en la jaula. Darren Till es el encargado en dar las órdenes al campeón boxeador.

“FURY & TILL 🔥

El rey peso completo @Tyson_Fury ha pasado el día trabajando en sus habilidades de MMA con la súper estrella de @UFC @DarrenTill2.

Dos fantásticos peleadores entrenando juntos. 🏆#TeamMTKGlobal #TysonFury #DarrenTill

Fury se ha mostrado dispuesto a aventurarse fuera de su deporte principal, o al menos entretener la idea. El británico ha criticado al actual campeón peso completo de UFC, Stipe Miocic. Además, Fury ha expresado el deseo de que el irlandés Conor McGregor lo ayude a entrenar para realizar la transición a la jaula.

Tyson Fury también le dio la bienvenida a inicios de semana, a una hipotética pelea en contra de Francis Ngannou, una vez que termine sus negocios con el boxeo.

El presidente de UFC, Dana White, ha sido poco alentador sobre el interés de Fury en las MMA. El ejecutivo cuestionó por qué Fury querría mudarse a un nuevo deporte al final de su carrera. Aunque anticipó muchos enfrentamientos posibles, predijo que Fury sería aplastado en el octágono.

Aún así, Fury parece tener la atención de Dana White luego de ser lanzado el video. Y el campeón Stipe Miocic también tuvo algo que decir al campeón británico de boxeo.

“.@Tyson_Fury ten cuidado con lo que deseas”

¿Te gustaría ver a Tyson Fury pelear dentro del octágono?