Miocic descarta la trilogía con Cormier y enfoca todo en Tyson Fury Miocic descarta la trilogía con Cormier y enfoca todo en Tyson Fury
Pese a tener una serie empatada a un triunfo por bando, Stipe Miocic no tiene interés en la trilogía con Daniel Cormier. En lugar... Miocic descarta la trilogía con Cormier y enfoca todo en Tyson Fury

Pese a tener una serie empatada a un triunfo por bando, Stipe Miocic no tiene interés en la trilogía con Daniel Cormier.

En lugar de volver a enfrentar a Cormier, Miocic quiere un reto totalmente diferente. En una entrevista para ESPN este lunes, Stipe dejó claro que su deseo es enfrentar a la estrella del boxeo Tyson Fury.



“Vi que Tyson Fury quiere venir ahora acá. Me agrada un nuevo reto. Con ‘DC,’ yo no lo noqueé por casualidad, yo le gané. Le gané claramente. En nuestra primera pelea, felicidades a ‘DC,’ pero me conectó con un golpe en el primer round.”

Sin argumentar justificaciones, Miocic admitió su derrota. De igual forma aseguró haber tenido una victoria más meritoria.

“Había muchas cosas pasando por mi cabeza aquella noche. Pero no hay excusas, él me ganó. En la segunda pelea gané yo. No me lo pueden quitar. Yo no tuve suerte, simplemente trabajé mejor que él.”

Miocic resalta las habilidades y personalidad de Fury, pero asegura tener lo necesario para vencerlo. Además, Stipe destacó que aunque Fury lució muy bien en el video con Darren Till, no es nada para impresionarse.

“Él es un peleador talentoso, definitivamente va a tener buen striking. Pero cualquiera puede hacer un video destacado de 30 segundos. Es bueno, pero yo también puedo hacer eso. Si él quiere entrar al octágono, me encantará. Yo entraré al ring, me encantaría boxear con él. Es un gran peleador. Es un buen tipo y daremos un buen espectáculo.”

Tal parece que si Stipe pudiera elegir, preferiría enfrentar a Fury en el ring y no en el octágono. O quizás Miocic recuerda que los sueldos en el boxeo siguen siendo muy superiores a las MMA.

“Es algo nuevo, algo diferente. En MMA hay muchas cosas para hacer, se tienen muchas cosas para trabajar. En boxeo simplemente iríamos mano a mano a darnos con todo.”