Nick Diaz pide a Masvidal y pone toda la presión en manos de Dana White Nick Diaz pide a Masvidal y pone toda la presión en manos de Dana White
El esperado regreso de Nick Diaz podría finalmente llegar en la primavera del 2020. Nick y su representante le dijeron a ESPN que el... Nick Diaz pide a Masvidal y pone toda la presión en manos de Dana White

El esperado regreso de Nick Diaz podría finalmente llegar en la primavera del 2020.

Nick y su representante le dijeron a ESPN que el mayor de los Diaz está listo para volver al octágono. Además, tiene la mira puesta en Jorge Masvidal, el tipo que acaba de vencer a su hermano menor, Nate. En su momento tanto Nate como Masvidal expresaron su deseo de volver a enfrentarse. Sin embargo Dana White descartó inicialmente la idea argumentando tener otros planes para Masvidal. Ahora habrá que ver si le da la misma respuesta a Nick.



“Pelearé con quien sea. Este tipo puede hacer lo que quiera ahora mismo para ganar el mayor dinero posible. Hagan la maldita cosa. Yo estoy haciendo mi parte, tú haz la tuya. Ellos pueden hacer su parte y entonces el show puede continuar.”

Según el representante de Nick, su deseo es volver en la primavera. Idealmente contra Jorge Masvidal en el estadio de los Dallas Cowboys en Texas.

“Depende de ti, Dana. Depende de ustedes UFC, ahora está en sus manos. Cowboy Stadium.”

Resulta curioso que a principios de 2019 UFC intentara programar a Jorge Masvidal vs. Nick Diaz. Sin embargo en su momento, Diaz no se comprometió a regresar a la jaula. Ahora, el hecho de que Masvidal haya vencido a Nate, contribuye a cambiar la postura de Nick. Además, particularmente le desagradó la terminología que Jorge usó para referirse a Nate.

“¿Quieres hablar de bautizar a mi hermano menor? Eso queda en ti. Tú no hablas de bautizar a mi hermano menor. Así que ya estás en una posición jodida si peleas conmigo. Tú no hablas de bautizar al hermano menor de alguien. Ese es mi hermanito. Tú no hablas así de nadie.”

Por último, Nick Diaz dejó claro que había hablado con Nate antes de salir a retar a Masvidal.

“Yo no estaría aquí si él no me hubiera pedido estar aquí.”