The Rock Diaz

A Nate Diaz no le gustó la manera en que Dwayne ‘The Rock’ Johnson apoyó a su amigo Jorge Masvidal después de que ‘Gamebred’ ganó el título BMF el pasado 2 de noviembre desde Nueva York.

De hecho, Nate Diaz ‘amenazó’ con patearle el trasero a ‘The Rock’ en venganza. Pero eso no sacudió al ex campeón de WWE, porque esa es exactamente la actitud que lo hizo fanático de Díaz. Y además, no se equivocó en su crítica, considerando la historia de Johnson con Masvidal.



Durante una entrevista con ESPN, ‘The Rock’ habló acerca de los comentarios de Nate Diaz.

“No estaba sorprendido con los comentarios de Nate porque ese es el Nate que todos conocemos y amamos. Él es como lo anuncian. Nate lo entiende. Él sabe que Jorge y yo somos amigos, nosotros somos de Miami. Nosotros tenemos muchas conexiones profundas en la ciudad. Muchos de los peleadores que conocemos, muchos de los entrenadores que conocemos, los gimnasios en los que hemos estado. Existe una conexión, por lo tanto, no. Estaba bien con Nate. Él lo entiende.”

UFC creó el título ‘BMF’ después de que la pelea entre Usman vs Covington fuese reprogramada para UFC 245 en diciembre. Ahí es cuando Masvidal tuvo la idea de tener a ‘The Rock’ para entregar el cinturón al ganador.

“Quería ser tan neutral como fuera posible cuando estaba promoviendo la pelea. No quería salir y decir ‘Jorge es mi chico, y él va a ganar.’ No, sólo quería ser neutral y pensé que eso fue lo mejor, lo más inteligente, la mejor estrategia  para obtener tantos ojos en esta pelea como fuera posible. Por lo que me han dicho, desde la transición de UFC, fue la más grande pelea que ellos han tenido, segunda lo siento, tras Conor y Khabib, lo cual es un logro bastante asombroso. Estoy muy orgulloso por ambos chicos.”

Nate Diaz