Artem Khabib

Artem Lobov, buen amigo y compañero de entrenamiento del irlandés Conor McGregor, fue confrontado por el campeón Khabib Nurmagomedov y compañía tras bambalinas en UFC 223.

McGregor no tardó en tomar un avión para llegar a Nueva York y defender a su amigo Artem. Recordemos los bochornosos incidentes provocados por Conor y amigos. El irlandés lanzó un carrito de carga al autobús en donde se encontraba Nurmagomedov y su equipo. Eventualmente, McGregor y Khabib pelearon en UFC 229.



Después de la victoria en UFC 229, el ruso protagonizó otra penosa situación. Brincó la malla del octágono y atacó a Dillon Danis. Sin embargo, luego de tantos altercados, suspensiones y una pelea, la mala sangre sigue  estando ahí.

En reciente entrevista con Chael Sonnen. Artem Lobov habló acerca de la mala sangre que existe en contra de Nurmagomedov y compañía.

“Definitivamente, las cosas no están bien. Existen algunos negocios sin resolver ahí, y pienso que a su debido tiempo todo se resolverá. Pero ahora mismo, definitivamente no es así. Ni siquiera cerca.”

Artem Lobov admite que no le importa que ese tema no esté resuelto, después de todo, mantiene su nombre relevante y su cuenta bancaria bastante jugosa.

“Obviamente, son los fanáticos de Khabib. Tengo muchos fanáticos rusos que me apoyan, y obviamente él tiene muchos muchachos que lo apoyan. Entonces, obviamente, sus muchachos que lo apoyan, siempre tienen mucho que decir sobre mí, pero no importa. Mantiene mi nombre en los titulares, mantiene mi nombre en las búsquedas en internet. Como resultado, mantiene mi salario bueno y alto.”

Tras ser liberado por UFC, Lobov firmó con Bare Knuckle Fighting Championship. En donde ha obtenido dos victorias por decisión unánime. Una sobre Jason Knight y la otra ante el ex campeón mundial de boxeo Paulie Malignaggi.

Lobov está listo para la revancha con Knight en BKFC 9 el 16 de noviembre en la pelea estelar de la noche.

 

Nate Diaz