Khabib: “Nunca disfruto lastimar a mis oponentes, excepto a McGregor” Khabib: “Nunca disfruto lastimar a mis oponentes, excepto a McGregor”
Khabib Nurmagomedov generalmente apabulla a sus contrincantes. Sin embargo asegura no disfrutar lastimándolos, excepto a uno de ellos. Durante una sesión de preguntas y... Khabib: “Nunca disfruto lastimar a mis oponentes, excepto a McGregor”

Khabib Nurmagomedov generalmente apabulla a sus contrincantes. Sin embargo asegura no disfrutar lastimándolos, excepto a uno de ellos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas para RT Sport, Khabib admitió haber tenido sensaciones diferentes en torno a la pelea con Conor McGregor.



“En los últimos años he salido a competir y he ganado. No me da alegría real, para ser honestos, bueno, a excepción de mi penúltima pelea. En esa pelea, vencí a ese tipo con placer, debo admitirlo.”

En octubre del 2018 Nurmagomedov sometió a Conor McGregor en el cuarto asalto en UFC 229. Con el triunfo, Khabib retuvo el cinturón de peso ligero de UFC, pero sobre todo, cerró la boca del irlandés. De manera poco usual, Nurmagomedov mostró sus emociones dentro del octágono. De hecho, al final se terminó desbordando y provocando un bochornoso incidente después del combate.

En varias ocasiones el actual campeón de las 155 libras ha sido captado hablando con sus oponentes durante los combates. Incluso también hasta con el propio Dana White, mientras golpeaba a Michael Johnson en UFC 205.

“He tenido peleas en mi carrera en las que entendí que podía lastimar más a mi oponente. Pero entonces hablaba con ellos, les decía que se rindieran para no lastimarlos mucho. Por ejemplo, si tenía un agarre doloroso en el que pudiera romper algo, no lo apretaba por completo. Solo lo sujetaba de modo que el oponente se rindiera porque no tengo ninguna intención de lastimar a nadie en este deporte. Sí, competimos en brutal deporte de contacto, pero nunca es mi objetivo causar mucho dolor a mi oponente.”

Sin poder contener una sonrisa pícara, Khabib remató su respuesta admitiendo haber hecho una excepción.

“Si me doy cuenta que estoy ganando, no apunto a lastimar mucho a alguien. Bueno, excepto en esa pelea que ya les dije.”