Joanna está ansiosa por “sacarle la mierd4” a Weili Zhang Joanna está ansiosa por “sacarle la mierd4” a Weili Zhang
La ex campeona paja Joanna Jedrzejczyk está ansiosa de sellar su pelea ante la campeona Weili Zhang. Luego de vencer a Michelle Waterson en... Joanna está ansiosa por “sacarle la mierd4” a Weili Zhang

La ex campeona paja Joanna Jedrzejczyk está ansiosa de sellar su pelea ante la campeona Weili Zhang.

Luego de vencer a Michelle Waterson en Tampa el pasado octubre, Joanna Jedrzejczyk aseguró que su siguiente pelea sería por el título que ostentó durante varios años. Sin embargo Weili Zhang no parece tan convencida de firmar la pelea, de hecho asegura que Joanna ya no es la misma peleadora de antes.



Jedrzejczyk, se niega a aceptar la decisión de Zhang y parece convencida de que Weili tendrá que enfrentarla. Además Joanna revela tener el respaldo de un contrato que le garantiza la pelea por el título.

“Yo firmé un acuerdo antes de la pelea con Michelle Waterson. Yo sabía que después de conseguir la victoria iba a pelear por el cinturón. Esto es lo que va a pasar después, yo solo estoy esperando la fecha y la ubicación.”

Joanna reitera estar dispuesta a ir a dónde UFC y Weili Zhang decidan para llevar a cabo el combate e intentar recuperar el título paja.

“Dónde sea, cuándo sea. Bangkok, Sri Lanka, Varsovia, Toronto, no importa dónde. A mí no me importa, yo llegaré a donde sea. Aunque tenga que ir en canoa, voy a llegar a China y le voy a sacar la mierd4 a golpes.”

Zhang sacudió al mundo de las MMA el pasado mes de agosto tras noquear de manera espectacular a Jessica Andrade. Weili aprovechó su oportunidad bajo los reflectores y conquistó el campeonato. Es por ello que la china considera tener la pauta para elegir a su próxima rival.

Sin embargo, si Weili Zhang quiere consolidarse como campeona legítima e incrementar su popularidad a nivel mundial, Joanna Jedrzejczyk sería la rival perfecta. Una victoria sobre la polaca incrementaría drásticamente su legado y notoriedad.

¿Crees que Joanna pueda recuperar el cinturón si enfrenta a Weili Zhang?