Ross Pearson

El regreso del veterano Ross Pearson a la jaula acaparó todas las noticias, aunque no de la forma que él hubiera deseado.

Peleando por primera vez en más de cuatro años en su nativo Reino Unido, Pearson estuvo en la pelea estelar de MTK MMA: Probellum, el sábado por la noche en Londres. Su oponente, con récord de 18-7-2 era Davy Gallon, quien en teoría llegaba como la víctima al combate, por simple nombre.



El resultado fue absolutamente sorprendente y llegó vía una técnica que quizás nunca había sido vista al conseguir un KO en las artes marciales mixtas. Cuando el primer asalto de la pelea se acercaba a su final, Gallon lanzó una patada giratoria de trueno. El certero ataque entró pleno en la cabeza de Pearson. Mientras Ross caía a la lona, su cuerpo se ponía rígido y hacía que su caída fuera todavía más espectacular.

Pearson todavía no tocaba el suelo cuando Gallon ya se alejaba de la escena del crimen, celebrando la victoria. Sin lugar a dudas este KO es candidato serio al mejor del 2019, revive cada ángulo en este video:

“Davy Gallon noquea a Ross Pearson con un TRUENO GIRATORIO en el tercer round en Probellum 1 en Londres. OH DIOS MÍO.”

La pelea era la primera para Ross Pearson tras ser puesto en libertad por parte de UFC este año. Antes de ser cortado por UFC, Pearson arrastraba una racha nada positiva, sumando solamente una victoria en sus últimas siete peleas.

Por su parte Gallon ahora ha ganado seis de sus más recientes ocho peleas. Además, consiguió su tercera victoria en fila, y ante quizás el nombre más grande que ha enfrentado en su carrera.

Nate Diaz