Ken Shamrock reta a Jorge Masvidal a probar su ‘Valor’ como BMF Ken Shamrock reta a Jorge Masvidal a probar su ‘Valor’ como BMF
El legendario Ken Shamrock fue uno de los pioneros de UFC, habiendo participado desde UFC 1. En aquella época las reglas eran muy diferentes,... Ken Shamrock reta a Jorge Masvidal a probar su ‘Valor’ como BMF

El legendario Ken Shamrock fue uno de los pioneros de UFC, habiendo participado desde UFC 1. En aquella época las reglas eran muy diferentes, además de que tenían que pelear varias veces en una misma noche.

Por lo tanto Ken Shamrock tiene cierta autoridad sobre lo que se necesita para ser un bad motherf***er. Es por ello que le parece absurdo que UFC haya creado el cinturón BMF solo para vender la pelea. Sin faltarle al respeto a Jorge Masvidal y Nate Diaz, Shamrock considera que era innecesario el título.



“No les quito nada de mérito, porque cualquiera de estos tipos me patearía el trasero ahora mismo. Solo digo que comparado con lo que nosotros tuvimos que pasar, ser pateados en la cara, golpeados en la nuca, sin guantes, sin reglas, sin límite de tiempo, cuatro veces en una noche, es gracioso que lo digan.”

Actualmente Ken Shamrock es promotor de una nueva empresa de peleas sin guantes, Valor Bare Knuckle. Shamrock sabe el valor que le puede dar a su empresa ser asociado con algunas de las estrellas  actuales de UFC. Por lo tanto Ken invitar a Jorge Masvidal a demostrar que realmente es el baddest motherf***er en su empresa.

“No creo que se necesite un cinturón para decirle a la gente que es un BMF, eso no lo entiendo. Masvidal peleó a nudillo limpio, tuvo peleas callejeras como Kimbo. Entonces, ¿por qué no venir a intentarlo en Valor? Nos encantaría descubrir qué tan duro es.”

Shamrock aclara que pelear a nudillo limpio no hace necesariamente al máximo BMF. Hasta que los métodos de entrenamiento evolucionen y la promoción se expanda, ese título tendrá que ser compartido con las MMA. Lo que hay por ahora, son muchas peleas divertidas llenas de acción para entretener a la gente.

“Me encanta. Es mi oportunidad de traer de vuelta de lo que yo me enamore, que son las peleas a nudillo limpio.”