En ATT esperan ver a Masvidal contra McGregor o Nick Diaz En ATT esperan ver a Masvidal contra McGregor o Nick Diaz
Jorge Masvidal es ahora el dueño del recién creado título del BMF. Probablemente con ello haya asegurado poder disputar el título welter con quien... En ATT esperan ver a Masvidal contra McGregor o Nick Diaz

Jorge Masvidal es ahora el dueño del recién creado título del BMF. Probablemente con ello haya asegurado poder disputar el título welter con quien resulte ganador en UFC 245. Sin embargo en ATT les gustaría ver a ‘Gamebred’ en otros combates.

Dan Lambert, dueño del ATT sabe que lo que Masvidal quiere es más dinero. Por lo tanto, espera que Jorge pueda enfrentar a Conor McGregor. De no ser así, Nick Diaz sería la siguiente opción.



“Todas son peleas millonarias, pero muy diferentes. Jorge y el equipo dejaron muy en claro que él quiere lo que sea que tenga más ceros al final. Él quiere ganar dinero. Para mí la pelea más millonaria siempre es Conor McGregor, así que si fuera por mí, haría que peleara contra Conor en la siguiente. Aunque probablemente será Nick y llamará mucho la atención. Es algo irónico que la pelea de menos dinero sea la del título.”

Nick y Jorge han intercambiado un par de palabras a través de los medios. Masvidal podría cerrar el mejor año de su carrera consiguiendo una pelea de alto perfil para iniciar el 2020. Aunque eso todavía está por verse, lo que dan por hecho en ATT es que Jorge se llevará el galardón al Mejor Peleador del 2019.

“El único otro tipo en la conversación es Adesanya. No creo que ninguno de ellos objetara si el otro recibiera el reconocimiento. Ambos tuvieron un gran año y grandes triunfos. Creo que la forma en que Masvidal llegó a esta parte y a este año tras todo lo que ha pasado, hacen increíble esta gran historia. Eso debería inclinar la balanza en su favor. Además consiguió el KO más rápido en la historia de UFC, y contra quién lo hizo. Campeón BMF, carteleras más grandes, más atención. Creo que Masvidal debería recibirlo.”

¿Crees que Jorge Masvidal consiga el premio al mejor peleador del año, y la pelea contra McGregor?